04

18 2 3
                                    

El ambiente entre Taehyun y Beomgyu se sentía diferente, ahora les costaba hacer las cosas que normalmente antes hacían, no era tan malo pero era obvio que había un cambio.

Después de una semana, Taehyun comía tranquilamente la comida que Yeonjun cocinó para él como su última tarea de "sirviente" ante su pequeño descuido.

En eso ve llegar a Soobin junto a Beomgyu el cual se veía un poco confundido, los dos saludan con la mano y se sientan en el comedor junto a Taehyun, Yeonjun se va a la habitación, quedando solamente Taehyun, Beomgyu y Soobin en la mesa:

—Beomgyu, Taehyun, necesito platicar con ustedes sobre algo que la empresa me pidió—

—¿eh? ¿Qué pasa?—

—Ora, ¿por qué tan serio?—

Los dos chicos se miran entre sí, confundidos.
Soobin suspira y habla:

—¿recuerdan el incidente en donde Yeonjun  filtra un video de ustedes dos un tanto... empalagosos?
Pues bueno, el director de una empresa muy famosa lo vio y quedó encantado con una supuesta química "homosexual" que se traían ustedes dos, por eso, mandó una oferta de una gran cantidad de dinero a nuestra empresa, la cual los pedía a los dos como sus nuevos protagonistas de su kdrama BL... El caso es que debido a la gran cantidad de dinero, la empresa no se detendrá hasta que ustedes dos decidan firmar la oferta. ¿Qué opinan?—

—PERO QUÉ MIERD— Dice beomgyu, el cual es inmediatamente callado por Soobin.

— EY, solo diré que piensen bien las cosas antes de decidir algo, la cantidad de dinero es realmente alta... aunque de igual manera si no aceptan está bien, podemos esforzarnos más.—

En lo que Beomgyu y Soobin hablaban detalladamente sobre el tema, Taehyun estaba en silencio con una expresión un tanto asi "💀🤬" mientras en su mente maldecía a Yeonjun por el error que cometió, el maldito le cambió su imagen de chico "frío, fifas, hetero" a una de "chico gay, omega" O SEA PARA REMATARLA  EL ERA EL "OMEGA", las cosas no podían estar peor.

—¿Taehyun todo bien?— pregunta Soobin, aplaudiendo para que Taehyun regresara de su mundo y dijera algo.

—Ah! Pues la verdad no sé qué pensar sobre esto ¿Qué pensarán los fans? ¿Cómo están seguros de que MOA no es homofobica?—

—ante las buenas reacciones que Moa tuvo hacia el video filtrado, suponemos que no habrá mucho problema, creo que es algo controlable— dice Soobin, mientras sacaba algunos papeles de quién sabe dónde.

—ya veo...—
—Beomgyu, Taehyun, les pido que lo piensen mucho, aquí les dejaré los papeles— Soobin deja unos papeles en la mesa y se despide ya que en unos minutos salía un nuevo capítulo de su anime favorito y no pensaba perdérselo.

Beomgyu y Taehyun quedan solos, los dos se encontraban muy pensativos. Sabían que grabar una serie romántica sería muy incómodo y cambiaría totalmente las cosas. Beomgyu rompe el silencio:

—Taehyun... si tú aceptas la oferta yo también lo haré, sé que será incómodo para los dos pero si lo pensamos más a profundidad ese dinero calmaría a la empresa y a todos los miembros nos dejarían descansar al menos unos meses, así que soy capaz de hacerlo por los demás miembros—. habla con una expresión totalmente seria y clara, cosa que es muy rara en beomgyu.

—Se de que hablas, y tienes razón pero no quiero quedar con una imagen de homosexual, sabes que me importa mucho como me ven y lo que dicen de mí, no sé si podré con esto.—

—Es solo trabajo, las fans entenderán, luego puedes conseguirte una novia y hacer la relación pública para que cualquier rumor sobre ti se quite—

Ante las palabras de beomgyu, Taehyun lo pensó unos minutos y volvió hablar, esta vez más decidido.

—ESTÁ BIEN, FIRMARÉ, pero que quede claro que me encantan las mujeres, que soy el hombre más hetero del fakin mundo y que no soy gay, es solo trabajo.—

—Si, si, Taehyun, solo firma.— riendo

Beomgyu y Taehyun firman la hoja, algunos papeles importantes para poder llevar a cabo la oferta y se dirigieron hacia su habitación.

Ahora que los dos compartían habitación, aprendían cosas nuevas del otro. Por ejemplo, ahora Taehyun sabía que Beomgyu solo usaba calcetines de personajes graciosos, también sabía que le gustaba dibujar y que era algo bueno en eso. Por el otro lado, ahora Beomgyu sabía que Taehyun lloraba en silencio por las noches mientras escuchaba música, también sabía que a este le encantaba ver "national Geographic" justo a las 11:00am.

                                    .

Soobin se encontraba todo triste al ver como su personaje favorito era brutalmente asesinado en los nuevos capítulos. El resto del día era él tirándole hate en twitter al anime y dejando malas reseñas.

Huening kai estuvo fuera del departamento todo el día ya que se encontraba en su casa junto a su hermana, jugando "Dress to impress" y peleándose con niñas del juego.

Por otro lado, Yeonjun estaba festejando que ya era libre y que ya no seguiría más órdenes de Taehyun. Fue a un bar y estando borracho le dijo a todos que les pagaría sus bebidas ya que utilizaría la tarjeta de Soobin.

Me parece que alguien todavía no es libre...

Idols - taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora