Las grabaciones, sesiones de fotos, promociones y muchísimas más cosas del BL serían grabadas en las siguientes semanas, mientras, los chicos tenían que seguir cumpliendo su trabajo como miembros de TXT y grabar el "to do" de esta semana.Lo que estaba programado era una actividad entre los miembros y sus padres.
Aproximadamente eran las 8:00 pm, en el set de grabación estaba Soobin, Yeonjun, Kai, los padres de todos y recién iba llegando Beomgyu, al saludar amablemente a todos los adultos, beomgyu se da cuenta de que falta alguien:—oigan ¿Dónde está Taehyun?— alzando la ceja, mientras sus ojos miran en todas las direcciones posibles buscando a un enano con ojos de tapioca.
Los miembros se miran entre sí, con una expresión no muy contenta, como si supieran algo grave. Cuando beomgyu vio sus reacciones, empezó a tener un mal presentimiento.
después de unos segundos en silencio, Soobin habla:—Taehyun... no puede participar en esta actividad— Evitando el contacto visual, mirando hacia un lado, se miraba preocupado.
—¿Qué? ¿Por qué no puede?—
....
—¿De verdad no lo sabes?...— Dice Yeonjun, con un tono de sorpresa, mira a los demás miembros y todos estaban igual de sorprendidos que él, beomgyu ve las reacciones de todos y se empieza a preocupar.
—No los estoy entendiendo ¿de qué hablan?—
Huening kai suelta un ligero suspiro, y con una voz leve dice:
—Taehyun... no tiene padres.—
Beomgyu sintió como se le detuvo el corazón, quería pensar que era una broma pero al ver las reacciones serias de todos los miembros no pudo ni pensarlo "¿De verdad no tiene padres?" "¿Esta era la razón por la cual siempre escuchaba a Taehyun llorar por las noches?"
"Si no tiene padres... ¿Por qué carajos estamos grabando esto?" Todas esas preguntas pasaron por su mente en cuestión de segundos, estaba más metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que los miembros le estaban hablando. Reacciona cuando siente la mano de Huening Kai en su hombro, alterado habla:—¿Pero qué mierda? ¿Por qué yo no sabía esto?¡¿Y por qué estamos grabando esto?! ¡¿Nadie pensó en sus sentimientos?!— elevando su tono de voz cada vez más.
—Ey, tranquilo... Ya sabes que a Taehyun le cuesta abrirse, nos enteramos de esto por accidente, y por lo otro, Taehyun dijo que no había problema, de igual manera no podemos pelear con la empresa y pedirles que lo cancelen...— dice Soobin con una voz calmada pero a la misma vez triste, tratando de tranquilizar a beomgyu.
...
—Iré a ver a Taehyun.— rápidamente agarra su abrigo y empieza a cambiarse los zapatos.
—¿Qué? ¿Y que hay del "to do" de hoy? Nos dirán de cosas si otro miembro no asiste...— Huening Kai se mostraba muy preocupado y con miedo.
Se acerca Yeonjun y le da palmaditas en la espalda para tranquilizar al menor, luego procede a mirar a beomgyu:—está bien, ve, te enviaré su dirección actual.—
Después de esto, Huening Kai, Soobin y Yeonjun graban el episodio con sus padres, sin poder darles explicaciones a los productores del porque faltaban 2 miembros.
Beomgyu recibe la dirección de Taehyun y va corriendo, corre por varios minuto, exactamente a las 8:20pm, sin nisiquiera ponerse el abrigo que tenía en sus manos, solo podía pensar en Taehyun. Ahora todo tenía sentido, internamente Beomgyu siempre quiso saber cuál era la razón por la que Taehyun lloraba todas las noches, le dolía no conocer nada de Taehyun a pesar de todos esos años siendo compañeros.
Taehyun estaba en un parque, cerca de un bar peligroso, desde lejos beomgyu pudo ver que estaba borracho. Aún un poco agotado se acercó enojado y con los ojos húmedos empezó a gritar, claramente estaba preocupado.
—¡Idiota! ¡Te dije que dejaras de tomar! ¡Nunca me haces caso!— Le daba golpes en el hombro a Taehyun, frustrado.
Taehyun simplemente se levanta, se posiciona enfrente de beomgyu y le da un fuerte abrazo dejándolo callado por completo, recargo su cabeza en su hombro.
—Extraño a mis padres, los extraño mucho...— dice taehyun con una voz leve y temblorosa, para luego empezar a llorar en silencio y aferrarse más al abrazo.
Ante todo esto, beomgyu seguía sorprendido por el inesperado abrazo de Taehyun, pero al escucharlo hablar tan sincero y obviamente llorando, sintió como su corazón se hacía pedazos, esta chico estaba sufriendo y no tenía ni idea. Inmediatamente le corresponde el abrazo y le da palmaditas en la espalda:
—llora, llora lo que necesites, me puedo quedar el tiempo que quieras, Taehyun— con una voz suave y preocupada.
Taehyun al escuchar esas palabras lloro desconsoladamente, así por más de 30 minutos, buscando consuelo en los brazos de Beomgyu.
Ver a Taehyun llorar hizo que Beomgyu también sintiera esas ganas de soltar todo al igual que el, pero se mantuvo fuerte y le siguió dando consuelo a Taehyun.
En su mente, solo pensaba en cómo habían cambiado las cosas de repente, desde el día que bebieron todos en casa y taehyun se emborrachó. Se sentía como si apenas empezaran a conocerse de verdad, como si algo nuevo estuviera empezando. Tenía muchas cosas que pensar.Después de 40 minutos llorando, este se quedó profundamente dormido, no se sabe si fue por borracho o por llorar, pero de que se durmió, se durmió.
Beomgyu lo llevó cargando en su espalda hasta el departamento, lo recostó en su cama y él se dirigió hacia la sala, donde estaba Yeonjun:—¿Se quedó dormido?— preguntó Yeonjun, mientras servía un vaso con agua.
—Si, bebió mucho.—
—Ya veo... oye Beomgyu...— pasándole el vaso con agua.
—Dime— recibiendo el vaso.
—¿Qué le dirás a los productores por haberte escapado? Yo los vi algo enojados..—
—Ah, ya les di 700 dólares para que no preguntaran nada, no te preocupes— sonriendo ligeramente... con maldad.
—QUE?— mirando a los ojos a beomgyu.
—¿De dónde sacaste ese dinero?— vuelve a preguntar.—De la tarjeta de Soobin— Riendo descaradamente.
Yeonjun se une a la risa hasta que sienten una presencia de 1.85m detrás de ellos...
—Beomgyu... ¿qué acabas de decir? Y tú Yeonjun... ¡no me haz pagado lo que gastaste con MI tarjeta en el bar!—
Nos cuenta Huening Kai (por qué beomgyu y yeonjun no pudieron) que fue una noche traumatizante.
ESTÁS LEYENDO
Idols - taegyu
FanfictionDos idols muy famosos son invitados a grabar un kdrama BL (gay) por una gran cantidad de dinero... aceptarán la gran oferta? - taegyu -Yeonbin