EP. 014. LA DISTANCIA ENTRE NOSOTROS.
he had flashes of the good life
he was like, should i jump off this
building now or do it on the double?
'cause, baby, if your love is in trouble...
↬ margaret — lana del rey ft. bleachers.──────── NEW YORK. 2011.
cuando faltaban un par de horas para la noche del treinta y uno de octubre, steve miraba la brújula en su mano con una serie de sentimientos confusos mezclados entre sí.
la brújula con la antigua fotografía de margaret carter era una de las pocas cosas que aún existía de su pasado, una reliquia que los agentes de shield pudieron recuperar al encontrarla enterrada en el hielo con él. durante varias semanas, había mirado el retrato una y otra vez, siendo su única compañía durante su regreso al mundo, el único rastro de algo familiar además de sus recuerdos rotos hasta que conoció a marlow.
y ahora, justo después de haber bailado con la chica la noche anterior, la imagen de su querida peggy se sentía diferente y pesaba como una sombra en su corazón.
¿cúando había sido el último día que había visto su foto antes de dormir? ¿tal vez unos días después de conocer a dutton? ¿y cuándo había sido el día que había dejado de llevar la brújula con él? ¿había sido cuando comenzó a ir al submarino amarillo a diario?
ni siquiera lo recordaba y se sentía abrumada ante el protagonismo que estaba tomando marlow en su vida.
había bailado con ella, había compartido algo que durante toda su vida había creído algo intimo con una muchacha que había conocido tan solo un par de meses atrás.
había hecho con ella lo que no había podido con margaret.
¿estaba reemplazándola? ¿estaba dejándola atrás? ¿estaba traicionándola de algún modo? pero ¿cómo? si la mujer había hecho una vida después de él. no solo tenía el derecho a ello, sino que era lo normal. entonces, ¿por qué él no podría hacer lo mismo? ¿por qué se aferraba a guardar respeto por un amor que simplemente no había podido ser? ¿acaso su corazón podía ser así de absurdamente bueno o es que le dolía la frustración porque alguien más tuviera con ella todo lo que él había deseado?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐌𝐎𝐑 ✿︎ steve rogers
Fanfiction❝ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗅𝗈𝗐 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗒 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗈𝗑𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖾́𝗍𝖺𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗋𝗆𝖺𝖽𝗎𝗋𝖺. ❞ ↬ 𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈, 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾...