EP. 012. LOS HIJOS DEL VIEJO RAKEN.
show me, i'm not afraid of you now
i'm not afraid of you now
villian and violent, infant and innocent
baby, both arms cradle you now.
↬ fowards, beckon, rebound — adrianne lenker.──────── MADRIPOOR. 2003.
al regresar al departamento, lucian y marlow se encontraron con tobias comiendo un sándwich y le contaron acerca de la situación con el supuesto intermediario.
—he oído sobre él.— dijo raken limpiándose la boca. —lo que les dijo es cierto. el eko scorpion es un grupo de asesinos de élite, sokovianos expertos en misiones encubierto... letales.—
—¿por qué su líder pondría los ojos en mi?— preguntó la rubia, poniendo una taza de café frente a hallet.
—gracias, princesa.— susurró su compañero mientras ella servía una para sí misma.
—¿por qué?— repitió raken. —porque te has vuelto la mejor en lo que haces, pequeña.—
dutton dio un sorbo al café y ladeo la cabeza. —¿eso es algo bueno algo malo?—
—un poco de ambas.— respondió lucian esta vez. —significa más oportunidades y más dinero, pero también más peligros y amenazas, pero... no tienes de que preocuparte mientras nosotros cuidemos de ti.—
—lo que el hombre dijo.— asintió tobias, volviendo a morder su sándwich.
marlow sonrió ligera. había llegado a madripoor con richard como la única figura masculina real en su vida y ahora tenía un hermano y dos padres.
—¿dónde está leith?— preguntó, sentándose al lado de hallet y apoyando su cabeza en su hombro.
—tomando una ducha.— informó el mayor, aunque la verdad es que goodall ya estaba vistiéndose cuando notó una sombra en la ventana que encendió sus sentido de inmediato.
y minutos más tarde, los tres se levantaron de golpe cuando un estruendo proveniente del baño interrumpió el murmullo de su conversación. el sonido abrupto y violento rompió de golpe el pequeño momento de calma que habían estado disfrutando durante la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐌𝐎𝐑 ✿︎ steve rogers
Fanfic❝ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗅𝗈𝗐 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗒 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗈𝗑𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖾́𝗍𝖺𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗋𝗆𝖺𝖽𝗎𝗋𝖺. ❞ ↬ 𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈, 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾...