EP. 008. HABLANDO CON LA VERDAD.
shadow, shadow, what a show
every other step, there's a cross-eyed crow
half return, half return.
↬ half return — adrianne lenker.──────── NEW YORK. 2011.
marlow siempre temió que un hombre como nicholas fury apareciera frente a ella algún día, pero no porque estuviera asustada de un agente bien entrenado, sino por lo que eso podía significar en su vida y en la de leith.
sabía exactamente quién era y aparentemente él también pues la había llamado por su nombre. eso la había hecho apretar la taza en sus manos mientras sentía su corazón inquietarse por completo; sin embargo, ella estaba en una posición desfavorecida y había pensado más de un millón de veces que mejor fingir normalidad era la mejor opción frente a una situación como esa.
—buenos días, señor. ¿en qué puedo ayudarlo?— evadió, encaminándose hacia el mesón. obi fue tras ella de inmediato, notando que había algo extraño.
nick juntó las manos tras su espalda y se acercó con cautela. —no tenemos que hacer esto, señorita marlow.—
—no sé de qué habla.— sostuvo ella, en un inútil intento por mantener la calma, dejando la taza a un lado y tomando asiento. —mi nombre es...—
—su nombre no es maxinne callahan, es marlow dutton.— soltó el moreno, interrumpiéndola con firmeza. —su madre se llamaba louisa y su abuelo richard, un ex soldado que hoy pasa sus últimos días en la casa de reposo a las afueras de la ciudad.—
la castaña se sintió tan colérica como enferma, abrumada de oír que todo lo que creyó era su su nueva vida y su privacidad estaba a la luz del director de la agencia antiterrorismo más grande del mundo.
—sé todo sobre usted y sobre su familia, la biológica y la adoptiva.— dijo sin ningún reparo. —sé que no está sola en new york y sé perfectamente bien... quién es su hermano.—
la cordura de la menor desapareció en una fracción de segundo al oír sobre leith, pensando en él y la seguridad de aleera y beau. la ira y un instinto protector se apoderaron de ella, endureciendo sus facciones mientras se levantaba rápidamente, dando un golpe en el mesón que sacudió el lapicero.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐓𝐀𝐋𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐌𝐎𝐑 ✿︎ steve rogers
Fanfic❝ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖬𝖺𝗋𝗅𝗈𝗐 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝗒 𝖽𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝗈𝗑𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾, 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖾́𝗍𝖺𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗋𝗆𝖺𝖽𝗎𝗋𝖺. ❞ ↬ 𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈, 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾...