Un ambiente tenso se vivía en el desierto, ambos ejércitos estaban paralizados del terror por las enormes bestias, la reina de los changeling mira con admiración y orgullo saboreando su victoria contra sus enemigos, el humano levanta su mano derecha apuntando, y como si de alguna manera entendiera, una de las criaturas, el enorme can de dos cabezas ruge violentamente y corre hacia el ejercito equestre. Asustado los ponis retrocedieron, pero el capitán Shining Armor avanzo delante de ello y crea un enorme escudo mágico deteniendo a la criatura.
Shining Armor-NO RETROCERAN¡¡¡-grito el unicornio blanco manteniendo el escudo mientra que el enorme can de dos cabeza lo golpeaba-NO DEJEN QUE LOS INTIMIDEN... SOMOS LOS GUARDIAS DE CANTERLOT Y NUESTRO DEBER ES DEFENDER A NUESTRAS PRINCESAS Y NUESTRO HOGAR-su cuerno comienza a brillar aun mas, provocando que el escudo sea fortalecido-DEMOSTREMOS A NUESTRO ENEMIGOS LO QUE ESTAMOS HECHOS Y DEFENDAMOS NUESTRO HOGAR-al decir eso, le danza un potente rayo y derriba al cerbero de dos cabeza.
Sintiendo inspirado y ver como fue derribado la enorme bestia, los guardias avanzaron hacia delante, pero el enorme cerbero se levanta y suelta un potente rugido asustando a los guardias, pero el unicornio blanco crea un especie de bozal y lo coloca en las bocas del cerbero seguido de cadenas que aprisionan las patas de la bestia inmovilizándolo. Aprovechando la oportunidad, los guardias les arrojan sus lanzas al cerbero, mientras que los unicornios ayudan a su capitán a inmovilizar, de la nada un torbellino provoca que todos los guardias retorcerán incluyendo a Shining, cuando el torbellino paro pudieron observar que el enorme ave fue el responsable de crear un torbellino.
El unicornio blanco se preparaba para lanzar un hechizo, pero un destello arco iris golpea la cabeza del ave, logrando desorientarla. Parándose en el pico del ave, la pegaso Rainbow Dash lo mira seriamente para luego sacarle su lengua y hacerle gestos de burlas, provocando que se moleste y moviera su cabeza para quitarla de encima. La pegaso arcoiris hace una última burla antes de alejarse volando.
Confiada de su velocidad, la pegasdo arcoiris voltea para si la bestia alada lo seguía, para su sorpresa y horror, la boca del enorme ave estaba a punto de atraparla. Usando su agilidad logra por poco, esquivar la mordida. La bestia voladora trata múltiples veces de morderla, pero ella lo esquiva con mucha dificultad. Varios guardias pegasos volaron hacia ellos para ayudar a Rainbow Dash, pero varios changeling, casando de observar, intervinieron provocando un enfrentamiento entre ellos, al igual en tierra, changelings y guardias unicornios y terrestres se enfrentan.
La princesa Luna se enfrenta al cerbero de dos cabezas, con la ayuda algunos de sus guardias nocturnos, algunos changeling intentaron atacar a la alicornio de la noche, pero sus guardias los detienen y los derriba. Con la ayuda del capitán Shining Armor, ambos logran derribar e inmovilizar al cerbero dando motivación a sus guardias.
P Luna-eres muy hábil capitán Shining, mi hermana ha hecho lo correcto en otorgarte ese rango.
Shining Armor-gracias princesa Luna, usted tampoco lo ha hecho mal-dijo con una sonrisa sintiéndose alagado.
Delante de ellos, arriba del cerbero aparece el shinobi junto con la reina Chrysalis y el changeling Pharynx.
Pharynx-que no se suponía que esto monstruos eran los mas poderosos y peligrosos??-pregunto molesto pisando al cerbero con molestia-al menos la estupida ave esta peleando-mira al cielo y ve como el enorme ave seguía a la pegaso arcoiris mientras derriba a los pegasos que se interponían en su camino.
.-SENSEI...-se escucho un grito, y de la nada la gata Suzu aparece y se acerca a la reina de los changelings-libera a mi sensei maldita insecto-al estar cerca el humano atrapa a la gata y le arroja hacia el unicornio blanco y la alicornio.
ESTÁS LEYENDO
un shinobi en equestria
Fanficcuando la princesa cadance se encontraba encerrada en la cueva, un extraño ser aparece de la nada que sin entender nada lo ayuda no solo a escapar sino también ayuda a liberar su ciudad. quien es ese ser, por que ayuda y lo mas importante... por que...