CAP 7

214 13 0
                                    

Transcurrieron tres horas desde que la gata suzu salio del castillo, saltando entre árboles a una increíble velocidad, sale del bosque y llega a un desierto. Al no haber árboles, la pequeña gata deja de saltar y comienza a correr.

Suzu-(sensei... resiste)-pensaba con determinación corriendo a gran velocidad-(te rescatare sensei...)

CUATRO HORAS DESPUES.

Un hermoso atardecer era visto en el desierto, la gata negra seguía corriendo a gran velocidad, su cuerpo comenzaba a cansarse pero a ella poco le importaba.

Suzu-(no importa los obstáculo o la distancia... no pienso detenerme)

OTRA CUATRO HORAS...

La luna y las estrellas daban una hermosa vista en el cielo, pero suzu no le prestaba atención, la gata aun seguía corriendo pero, su velocidad a disminuido y se notaba que esta cansada pero manteniendo su mirada determinada.

AL DIA SIGUIENTE.

El sol brinda un extenso calor en el desierto, y la gata suzu, muy agotada camina jadeando con ojeras en sus ojos y la lengua fuera. Sin poder continuar se desploma al suelo, mirando al cielo nota que algo se le acerca hacia ella.

Suzu-n... no-dice débilmente, tratando de ponerse de pie-n.. n.. no lle.. lle.. llegue has.. has.. hasta aquí pa.. para terminar ser comida de buitrEEEES¡¡¡-grita de sorpresa al sentir que algo lo agarraba y lo lleva volando.

------O------

Energía verdosa rodea el cuerpo del humano, provocándole dolor en sus músculos. Cuatro changeling y pharynx lanzaban sus rayos mágicos a el, mientra que la reina chrysalis miraba la escena con una sonrisa. Levanta su casco y la tortura se detiene.

Chrysalis-me impresionas-dice estando en frente del humano-ningún ser vivo a podido soportar este nivel de tortura, pero tu...-con su casco levanta la cabeza del humano-dime criatura... que ganas tratando de resistir a esto?-pregunta mientras su cuerno se ilumina por su magia-que secretos escondes, que no quieres revelar?-su cuerno toca el frente del humano, provocando que el se agite-no importa cuanto lo intentes, pronto veré tus secretos y estarás bajo mi control.

Una vez mas, su cuerpo es rodeado por la energía verdosa, provocando que se retuerza, hasta que su ojo dio un brillo verde.

------O------

Suzu-SENSEI¡¡¡¡-grita desesperada la pequeña gata parándose.

.-ahora kumo-escucho una voz familiar, seguido de un chorro de agua, gritando de sorpresa.

Suzu-tuuuu¡¡¡-dice con enojo mirando al pequeño osito, estaba a punto de abalanzarse contra el pequeño osito, pero una aura mágica azul la detiene en seco-qu.. quien se atreve??-al voltear ve a una enorme pony azul con cuernos y alas con una especie de armadura de batalla-no se quien eres, pero si no quieres ser mi enemiga, libérame ahora mismo-dice molesta tratando de liberarse.

Kumanosuke-cálmate suzu, ella es la co-gobernante de este lugar kumo-dice el osito llamándole la atención de la gata.

Suzu-no me importa quien sea, si no me libera ahora mismo voy a...

Kumanosuke-suzu cállate-dice en un tono serio, sorprendiendo a la gata-entiendo perfectamente que esta preocupada por nuestro sensei, pero eso no quiere decir que vallas a buscarlo por tu cuenta en un mundo totalmente desconocidos sin un plan kumo-pone una postura serio y le señala con su manita a la gata-si no fuera por la pony de cabello arcoiris ya hubieras sido comida de buitres.

un shinobi en equestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora