Dentro de un castillo una boda se estaba realizando, en ella se casaban la princesa del amor, mi amore cadenza y el capitán de la guardia real shining armor. mientra eso ocurría en las puerta del palacio dos guardias reales estaban vigilando, cuando de la nada siente como una leve brisa sopla en medio de ambos, y sorpresivamente aparece una extraña criatura que cargaba a una cadance algo desarreglara y con un rostro de sorpresa.
Segundos después otras dos criaturas idénticas al primero aparecen a su lado, también cargando dos ponis cada uno, con la misma expresión de sorpresa de la alicornio rosada. Pero de manera misteriosa, eso dos se esfuman de la nada, dejando caer a las unicornios
Las unicornios minuette y twinkleshine, notando que ya están en canterlot, no dudaron ni un segundo en salir corriendo, y en cuanto a twilight.
Twilight-te dije que esperaras-dice muy molesta mientras camina, poniéndose a un lado de cadance y en frente del humano a punto de golpearlo-oye.. que te pasa?-pregunta al ver que el bípedo respiraba de manera rápida, como si le faltaba el aire.
Lyra-ha estado corriendo y saltando por aquí y por allá-dice la unicornio verde, posesionándose a otro lado de la alicornio-lo poco que llegue a ver, es que el ha estado corriendo y saltando a una velocidad increíble, que dejaría envidioso a los wonderbolts-dijo con notoria emoción-pero lo mas sorprenderte fue que el camino por la paredes... literalmente.
Tanto twilight como cadance, les costaba creer lo que le contó lyra sea cierto. Pero recordando su "primer salto" con el humano y ver como se encuentra ahora, sus dudas desaparecieron.
Cadance-debes estar muy cansado, verdad?-dice en un tono compresivo, colocando su casco en el hombro del humano-descansa un poco, ya hiciste mucho, desde aquí nos encargaremos nosotras.
Lyra-no se preocupe princesa, cuidare muy bien de el-dice de manera energética al momento que le abrasa por detrás al humano y lo obliga a descansar su cabeza en su pecho, provocando que el bípedo parpadeo un par de veces por la situación que esta y twilight no pudo evitar soltar una risilla.
Cadance-bien, te lo encargo lyra-dice también con una risilla mientra iba a entrar al castillo, pero se detiene y voltea a verlo-espero que podamos ser amigos-dicho eso ella se retira con una sonrisa junto con la unicornio morada.
Al momento que escucho eso, el humano quedo pensando, ignorando todo a su alrededor. Incluyendo a la unicornio lyra, que comenzó a juguetear su cabello.
En tanto los guardias, solo permanecieron en sus lugares confundidos por lo que ha visto.
------o------
Han transcurrido 20 minutos desde que la princesa cadance y twilight sparkle entraron al castillo. en tiempo el bípedo a permanecido inmóvil en los regazos de la unicornio lyra, mientra que ella tarareaba una melodía pegajosa mientra seguía jugando con el cabello del humano. Los guardias estaban ahora atento por cualquier movimiento que haga aquel criatura
Lyra-(suspiro) estoy aburrida-dice con aburrimiento alzando su cabeza-espero que hallan logrado... lo sea que tengan que hacer-al abrir sus ojos, se extraña al notar algo en el cielo-hee chicos, están viendo lo que yo veo-dijo mirando a los guardias mientra apunta al cielo.
Mirando lo que se estaba refiriendo la unicornio verde, observaron que muchos puntos estaba rodeando el escudo que protegía la ciudad. Por lo lejos que estaban no se podía saber lo que esten haciendo.
Guardia real 1-pero que son eso?-pregunta uno de ellos no pudiendo distinguirlos.
Guardia real 2-sea lo que sea no creo sean buenos si no pueden pasar el escudo-responde el otro mirando con una sonrisa-pero no hay que preocuparnos, mientras que el escudo siga activo estaremos a salvo-dice con una sonrisa arrogante.
Cuando la unicornio verde baja su cabeza para mirar al humano, da un grito de susto al ver que, alrededor de su ojo derecho de salieron algunas venas. El bípedo se pone de pie mirando al cielo, en el mismo momento que la unicornio twilight sparkle sale del castillo acompañada de otras cinco ponis, ignorándolos.
De la nada el escudo se le nota las grietas, espantando a los guardias, y en un abrir y cerrar de ojos, el escudo queda destruido, dejando el pase libre a los punto negros, que comienza a caer en picada en todas parte de la ciudad, siendo rodeado en una llamas verde.
Una de esas llamas verdes estuvo a punto de chocar a lyra, pero en un rapido movimiento, el bipedo lo desvía la trayectoria con un certero golpe, cayendo lejos. Pero no evita que muchos cayeran cerca de ellos levantando el humo, segundo después se escucha zumbidos, gruñidos y siseos que incomodaron a los ponis.
De entre los humos, salieron unas monstruosas criaturas. Sus pieles eran negras, los colores de sus ojos eran celeste y tenían agujeros en sus casco, cuernos y en sus membranas alas de insectos.
Los ponis se aterran al ver esas criaturas. los guardias temblando, se ponen en posición defensiva apuntando sus lanzas a las criaturas. lyra se oculta detrás del humano, parando en dos patas y abrasándolo, temblando de miedo, en cuanto a el... solo los observaba a cada uno de ellos.
Una de esas criaturas se abalanza contra el humano, pero lo detiene sosteniendo la cabeza de la criatura con su mano. Lo siguiente que hizo, es darle un golpe en su rostro mandándolo a volar. Al ver eso las tres criaturas negras se abalanza contra el. Pero rápidamente agarra a dos de ellos y al tercero es frenado con una patada en el estomago, e inmediatamente chocan sus cabeza y los arrojan lejos.
Guardia 1-eso fue increíble-dice asombrado por la acción.
Guardia 2-acabo con ellos muy rápido-dice también asombrado-(ojala que el sea nuestro aliado, no quisiera tenerlo como un enemigo?)-pensó temblando y rezando que eso no ocurra.
Lyra, a pesar de estuvo muy cerca de esas horribles criaturas, se había sentido segura al estar al lado del humano. A que ella estaba aforrándose en una de sus piernas, no tuvo dificultad en deshacerse de ellos.
Pero de pronto, zumbidos y gruñidos se escucharon. Los cuatros vieron que, una gran cantidad de esas criaturas negras los rodearon. los guardias no pudieron ocultar su nerviosismo por la cantidad que habían, la unicornio verde se aferraba aun mas en la pierna del humano temblando de miedo. Pero, al sentir una extraña pero a la vez relajante sensación en su cabeza, ve que el lo acaricia. su mirada hace que la unicornio verde se sienta tranquila, y con suavidad la empuja para que le suelte su pierna, y camina hacia el grupo de las criaturas tipo bichos, que lo miraba de manera desafiante.
Lyra y los guardias, ahora estando tres juntos, miraron al humano caminando de manera tranquila hacia al grupo de las criaturas tipo bichos, deseándole y rezando que el gane.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
un shinobi en equestria
Fanficcuando la princesa cadance se encontraba encerrada en la cueva, un extraño ser aparece de la nada que sin entender nada lo ayuda no solo a escapar sino también ayuda a liberar su ciudad. quien es ese ser, por que ayuda y lo mas importante... por que...