Prólogo

27.3K 1.6K 344
                                    

1990.

Hospital San Mungo .

Molly y Arthur Weasley esperaban inquietos la llegada de algún medimago que les dijera que sucedía con su hija Ginevra, que  había sido accidentalmente atacada por su melliza, Rochelle,  mientras jugaban quidditch. Al escuchar el grito de su otro hijo Ronald rápidamente llevaron a Ginny al hospital de magos, San Mungo. 

— ¿Qué vamos a hacer con ella, Arthur? —susurró Molly preocupada.

—No podemos tolerar actitudes como esa—dijo Arthur decepcionado—.Por más que la queramos y sea nuestra hija es peligrosa, y más porque no es la primera vez.

— ¡Sólo es una niña que no sabe controlar la magia! — Exclamó la pelirroja—. ¿Es que acaso no la quieres?

— ¡Por Merlín Molly! Claro que la quiero, si es mi hija—Contestó frustrado— .También debemos pensar en la seguridad de nuestros otros hijos.

Molly estaba a punto de decir algo, pero en eso llego un medimago informándoles que ya tenía noticias sobre su hija.

—Señor y señora Weasley—leyó en una hoja—Primero les diré que su hija Ginevra va a estar bien, aunque quiero que sepan la gravedad del asunto, la niña pudo haber muerto, si no hubieran llegado tan rápido. 

Los señores Weasley dieron un suspiro de alivio combinado con terror, y agradecieron al medimago por haber salvado a su hija. 

—Si mal no recuerdo, los daños fueron hechos por su otra hija, la melliza de Ginevra—los Weasley asintieron—.Y diganme, ¿ha habido situaciones de este tipo anteriormente?

 Sí, un par de veces —contesto Molly con voz temblorosa.

El medimago se quedó pensando un momento. 

 —Aparentemente su hija sufre de problemas controlando su magia.

— ¿Qué procede? — Preguntó el señor Weasley tensando la mandíbula— ¿Qué nos recomienda hacer?

—Sé que esta solución va a ser bastante difícil, pero si ustedes quieren proteger a sus otros hijos y a ella yo recomendaría mandarla con un familiar que no tenga hijos un tiempo y con eso me refiero hasta que sea adolescente y sea capaz de comprender y controlarse.

Molly soltó un grito ahogado, y a continuación le dieron ganas de llorar. No iba a mandar a su hija lejos de ella, no sería capaz. Además pronto irá a Hogwarts donde le enseñaran a controlar su magia. 

El medimago les dedicó una mirada con lastima a los Weasley . Después lo único que dijo fue "Hagan lo que ustedes crean mejor, suerte" y se retiró. Molly abrazó a su esposo y rompió a llorar. ¿Qué diablos haría con su hija?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querida madre.

No puedo creer lo que me estás diciendo. Nunca creí a Rochelle capaz de hacer tal cosa, siempre fue una niña inquieta y un tanto brusca, pero ¿casi matar a Ginny? Sigo sin poder creerlo.

En parte entiendo que la tía Muriel haya rechazado tu petición, sinceramente ya es muy vieja para cuidar una niña de nueve años inquieta, pero creo poder solucionar tu problema. Mi casa no es tan pequeña, me sobra una habitación, quizá pueda cuidar un tiempo a Elle, si eso es lo que deseas. Me siento lo suficientemente responsable, además ella y yo nos llevamos muy bien.

Un saludo a todos mis hermanos y espero tu respuesta.

Bill Weasley

Cuando la pequeña niña se enteró que se iba a ir a vivir a Egipto con Bill no lo podía creer. Sabía perfectamente cual era la razón, y ella no tenía la intención de que pasara eso, nunca querría herir a su hermana, por más que peleara con ella. No era la primera vez, en varías ocasiones había lastimado accidentalmente a su melliza, o a Ronald, que por lo general jugaba más con ellos que con sus otros hermanos mayores, pero nunca los había lastimado intencionalmente, jamás lo haría.  

No quería irse. No quería separarse de sus hermanos ni de sus padres, ya que a pesar de todo los amaba, y eran su familia. Bill también lo era, pero nunca convivió con el tanto como con Ron y Ginny e incluso con Fred y George. Pero no le dieron opción, tendría que irse, y nada de lo que ella pudiera hacer evitaría eso. 

The Black Sheep. |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora