Dieciséis.

11.9K 965 131
                                    

—Ya, la verdad no sé—dijo Elle tapándose la cara—Me siento bastante confundida, porque la verdad no hemos pasado tantas cosas como para que yo este enamorada pero, pues no puedo evitar verlo como alguien en potencial para que seamos algo más.

Ginny se quedó un tiempo pensando en la respuesta de su hermana. Pero la verdad que se le veía en la cara, no entendía ni un poco a Rochelle.

—Ay hermana, te haces la vida muy difícil.

—Lo sé, ser complicada y rara es parte de mi personalidad—la pelirroja bajo la mirada—Lamentablemente no lo puedo evitar.

—Tú puedes, Elle, sólo hazlo y no pienses más.

Las hermanas se abrazaron, y se quedaron así un tiempo. Rochelle sentía apoyo por parte de Ginny como nunca. Era sincera al decirle que aunque no le agradara Draco, era capaz de ser feliz por ella, y eso Elle no lo cambiaría por nada.

{*****}

Tiempo de volver a Hogwarts. Y Elle estaba más nerviosa que nunca, no se echaría para atrás. En el recorrido del autobús Noctámbulo estuvo distante, sus pensamientos rondaban en el ¿Cómo sería tener novio? ¿Algo normal? O algo rarísimo. O ¿cómo sería ella teniendo novio? ¿Se volvería empalagosamente cursi? "Oh por favor no, no puedo" pensó.

— ¿Estás ahí?—preguntó una voz femenina, Hermione mientras le pasaba la mano una y otra vez por los ojos—No has dicho nada en todo el día.

—Seguramente anda pensando en el novio—molestó George y Ginny le dio un codazo— ¿Qué? Sólo bromeaba—dijo mientras se sobaba el brazo.

—Nada de eso­—mintió Elle, y además se puso roja como tomate—Em... sólo... repasaba mentalmente unas cosas de.... ¡POCIONES!

Todos rieron. Era bastante gracioso, porque Elle estaba totalmente roja.

—Oh, todos vámonos—dijo Fred sarcásticamente—La estudiosa no quiere molestias.

—Oh, vamos, Elle, seguro puedes hacer un hueco en tu tiempo de estudio, queremos que te integres—Hermione, siempre tan correcta. Elle no recordaba en que momento en el que había agarrado confianza.

—Bueeeeno—dijo Elle alargando la palabra— ¿De qué hablaban?

—Hablábamos de cuánto odiamos a Snape—Harry contestó, se veía enojado.

—Siempre nos hace la vida imposible—gruñó Ron—Pero sobre todo a Harry.

Elle se sintió incómoda –una vez más– porque ella no odiaba a ese profesor, la verdad le daba igual nunca había sido malo con ella, por lo que no tenía motivos para hablar mal de él.

—Hablando de gente que odiamos—comenzó Harry—Malfoy cada vez se pone más insoportable

—No lo tolero, y no debería de estar en Hogwarts—dijo Ron mientras abría una rana de chocolate—Es de las personas que más odio en este mundo—veía fijamente a su hermana pequeña Rochelle, era una especie de indirecta.

Ginny le dio un codazo a Ron (últimamente Ginny se la pasaba repartiendo codazos). Para Elle era absurdo que odiaran a Malfoy, sí, la cancioncita esa de mal gusto que le canta a Ron, y también los insultos hacia Hermione y a Harry pero la duda era ¿por qué la enemistad? ¿Siempre había sido así?

{***}

Hogwarts dulce Hogwarts. Estar de vuelta con Victoria le emocionaba muchísimo a Elle, ya que ésta era su mejor amiga. Victoria regresó con miles de nuevas anécdotas para contar, y mientras lo hacía en la sala común de Slytherin, Elle por más que intentaba concentraste sólo podía pensar y ver a Malfoy. Ahí estaba, a unos metros de ella platicando con sus amigos, y sin siquiera voltearla a ver. Aunque la pelirroja nunca había sido muy insegura, al ver a Draco ahí tan tranquilo, dudó de lo que creía saber con certeza. ¿Por qué no la había saludado? ¿Por qué ni siquiera un gesto?

Victoria tenía un pendiente con una Hufflepuff y se tuvo que ir, dejando sola a Elle ahí sentada. No sé quedó como tonta viendo al vacío sino que sacó su libro y se quedó leyendo en la espera de que Draco se acercara mínimo a decirle "¿Cómo pasaste la Navidad?" o algo así.

Al cabo de como dos horas, Elle se había dado por vencida, Malfoy nunca llegó y al parecer Victoria se había olvidado de que se quedó esperándola. Decepcionada comenzó a guardar sus cosas en su pequeño morral. La sala común ya estaba vacía, todos ya estaban en el gran comedor para el banquete, y a Elle simplemente no le daba hambre y tampoco ánimos de comer mucho.

—Elle—la voz masculina de Malfoy era la que la llamaba— ¿Qué tal tus vacaciones?

La pelirroja sintió ganas de gritar, pero obviamente sólo en su mente, porque aparentemente se mostraba fría y algo distante, como si estuviera enojada.

—Eh—dijo en tono neutral—Bastante normales ¿qué tal las tuyas?

­—Algo aburridas—parecía nervioso e incómodo—Bueno, ya que no pude enviar ninguna lechuza con tu regalo te lo doy ahora.

Draco le tendió una cajita color esmeralda, y el pequeño moño que tenía amarrado encima era color escarlata. Elle se sintió demasiado feliz, y apenada pues ella no le había comprado nada.

—¡Gracias!—exclamó comenzando a abrir el regalo—Me siento muy mal porque yo no te compré nada, pe..

— ¡Ábrelo más al rato, cuando estés sola!—la interrumpió—Y en verdad no es necesario, yo te di ese regalo porque eres muy especial, pero no esperaba nada de vuelta.

Elle sonrió y le dio un pequeño beso en la mejilla.

—Escucha—Draco habló con voz muy temblorosa—Ha...Hay algo que quería decirte, desde antes de las vacaciones.

—Justo pensaba decirte algo, igual—contestó Elle mientras tomaba de la mano a Draco y lo jalaba hacia los sillones.

—Bueno—tomo aire—No sé qué me pasa, normalmente no suelo ser tímido ni hacer este tipo de cosas; pero hay algo en ti. Algo que me hace no querer separarme de ti, algo en ti que me hace querer ser diferente a esa mierda de persona que siempre soy, me haces querer darte lo mejor de mí, y ese sentimiento, no sé, me agrada.

—Me siento así, igual que tú.

— ¿Y si lo intentamos?

— ¿Y si no funciona?­—"eres una pesimista mujer" se dijo a sí misma—No quiero que ninguno de los dos salga lastimado.

—Es más de 100% seguro que uno o los dos saldrá lastimado de esto—dijo mirando fijamente a la pelirroja—Pero también es 100% seguro que los dos nos arrepentiremos si no le intentamos.

— ¿Qué pasa si lo intentamos mmm una semana?—propuso Elle—Hacemos todas esas cosas que las parejas cursis y empalagosas hacen todo por una semana, y si no nos sentimos cómodos lo dejamos y seguimos siendo amigos, como siempre.

Draco se quedó evaluando la propuesta de Elle, y ésta hacía lo mismo. Estaba completamente segura de que le gustaba Draco, pero no estaba segura de saber llevar una relación. Por lo que le pareció que su ocurrencia no era muy mala, tal vez hasta se daba cuenta de que no era lo que pensaba.

—Tienes razón—aceptó­—Tal vez no estamos listos para llevar un noviazgo y eso aún no lo sabemos, así que acepto.

­—Buena decisión—sonrió pícaramente la bella pelirroja—Pero otra condición, y es que por esta semana nadie puede saber, sólo nosotros. ¿Qué tal si no funciona y todo el mundo piensa que somos algo?

—¿Novios?—pregunta Draco tendiéndole la mano.

—Novios—.acepta Elle.




ASDFGHJKJ ¿QUÉ TAL? siento que está todo feo. Me disculpo, esperen a que le agarre la onda otra vez, porque la verdad lo deje tanto tiempo que ya no sé que onda con la vida de Elle y la mía ja, ja. 

Trataré de no atrasarme tanto, porque extrañaba escribir a la bipolar de Elle (yo soy como ella, no sé ni que onda con mi vida no que quiero) Espero que les guste 


The Black Sheep. |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora