NA
Antes de continuar solo quisiera aclararles que en esta historia hay un age gap de 11 años entre Link y rayita. Obviamente ambos son mayores de edad.
Lo hice muy musical, me dicen que piensan de este tipo de historias :)
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Luego de un largo viaje, el rubio se detuvo al ver una caseta en la entrada, como era de esperarse de esta salió un vigilante con una tabla portapapeles en la mano. Link bajó la ventana del auto y habló.
-Vengo a la A24.
-¿Nombre?- contestó el vigilante sin quitar su semblante serio.
-Link.
Revisó entre las páginas de su portapapeles, su semblante se suavizó al encontrarlo en la lista y le sonrió.
-Disfrute su estadía señor Link- y le abrió espacio para que pudiera entrar con su auto. Link le sonrió agradecido y le hizo un gesto con su mano mientras avanzaba dentro del lugar.
-Por fin llegué- habló para sí mismo mientras observaba el hermoso lugar desde dentro del auto.
Eran vacaciones de verano y el rubio necesitaba despejarse, así que decidió alquilar una cabaña dentro de un country club a las orillas del lago Hylia. Hacía un mes desde que se había separado de su esposa de más de 11 años, tristemente la relación no pudo continuar ya que se había descuidado poco a poco y el amor que había se estaba extinguiendo, culpa de ambos por no haberle dado la atención que se debía. Con 35 años, Link era un profesor de la Universidad de Hyrule, especializado en literatura, divorciado y no tan social que digamos.
Se parqueó frente a la cabaña en la que pasaría esta semana. Bajó del auto, se puso su mochila y sacó dos maletas del baúl. Sin mucho problema cargó con sus cosas hasta la entrada de la cabaña, sacó la llave y la abrió, se quedó parado un par de segundos inspeccionando la cálida vista que tenía frente a él. Tomó sus cosas y entró sonriente.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
-Primero arreglen sus cosas en los cuartos y ya luego pueden salir- ordenó la señora Celtra a sus hijos.
-Si má- contestó ____ mientras subía las escaleras hacia su habitación y su hermano solo asintió a la indicación de su madre.
La señora notó el ánimo de su hija y un rato después decidió subir a verla.
-Hija, ¿estás bien?- preguntó sentándose a la par de ella en la cama de la habitación.
-Sí mamá. Tu tranquila- contestó la castaña suavemente y con una leve sonrisa.
-¿Cómo te has sentido? - preguntó curiosa- Por la situación de Revali- aclaró.
-Ahh, no te preocupes por eso- la castaña rió suavemente- Revali era un tonto engreído, hasta mucho me tardé en terminar con él- le respondió sonriendo.
-Entiendo- le contestó más tranquila- cualquier cosa me avisas ¿sí?- dijo mientras acariciaba el hombro de su hija, mostrándole apoyo.
-Claro mamá- sonrió viéndola a los ojos- En un rato saldré a la cascada que está allá abajo, quiero bañarme un rato y despejarme.
ESTÁS LEYENDO
zelda - one shots (+18)
FanfictionEntren si gustan ser más delulu por link y otros personajes de tloz. Espero les guste ;)