_____ sonrió ante el mensaje de Link.
Link 🌱
Hola preciosa :)
Holaa señor
Oye >:c
Es bromaaa jaja
Más te vale.
¿Quiéres salir al lago mañana?
Claro que sí. ¿A qué hora? :3
¿A las 3PM te parece?
Así pasas tiempo con tu familia :)
Oki, a esa hora nos vemos.
Esperame afuera, pasaré por ti.
Buenas noches y descansa linda.
Buenas noches, Link.
____ dejó su celular en la mesa de noche y se dispuso a dormir con una gran sonrisa en su rostro.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
A la mañana siguiente, ____ fue la última en despertarse en su hogar, cepilló sus dientes y bajó a desayunar, sus padres y su hermano la saludaron al notar su presencia.
-¿A qué hora regresaste anoche, ____?- preguntó su padre seriamente. ____ volteó a ver a su hermano quién tenía levantados 10 dedos, indicando que a esa hora se habían ido a dormir.
-Cómo a las once pasadas- mintió, no podían darse cuenta que había llegado más noche.
-¿Qué estuviste haciendo?- continuó con el interrogatorio.
-Fui al bar que está cerca, me quedé bailando con unas chicas y al ver la hora corrí a casa- rió.
-A la próxima trata de estar más temprano, por favor- le indicó serio.
-Si papá- asintió a su orden.
-Ay, cariño- habló la mamá de ____. -Déjala salir y divertirse, ya no es una niña- continuó.
-Puede que no sea una niña pero aún está pequeña, 23 años no son nada- su semblante se suavizó pero aún sonaba serio.
-Bueno, bajaste justo a tiempo que ya está la comida- habló la mamá de ____- ayudame a servir.
Juntas sirvieron la comida y se dispusieron a comer todos juntos. Pasaron un par de horas, a eso de las 12, ____ recordó su ¿cita? qué tenía con el rubio y emocionada les avisó a sus padres que saldría.
-Mamá, papá- llamó su atención- A eso de las tres de la tarde me veré con las chicas con las que salí ayer, iremos a dar una vuelta por el lago- dijo sonriente
-Esta bien, ten cuidado- dijo su padre.
-Sí hija- dijo su madre no tan segura, ella sabía que esa historia no era del todo cierta, pero no quería interferir, al menos no por el momento.
____ subió al cuarto a ducharse, mientras lo hacía vio su rasuradora a un lado de los jabones. Pensativamente la tomó -Uno nunca sabe- pensó antes de darle uso.
Una hora más tarde salió de bañarse, hoy había decidido hacer su rutina completa. Pues esa salida con el rubio la tenía inquieta.
Primero se puso un traje de baño de una sola pieza color verde musgo que resaltaba sus curvas, encima de este se puso una camiseta blanca oversized, decidió dejar su cabello suelto y en su cartera llevaba lo esencial, su lip balm, bloqueador y un gancho para el pelo en caso lo utilice.
ESTÁS LEYENDO
zelda - one shots (+18)
FanfictionEntren si gustan ser más delulu por link y otros personajes de tloz. Espero les guste ;)