Hola Noa.
Definitivamente odio las matemáticas.
A un individuo, no le pareció que la vida era lo suficientemente caótica y le agrego las matemáticas.
además el hecho de que siempre tenemos que hallar la "X", (porque a la muy maldita le encanta ocultarse).
¿X por qué te gusta esconderte? Nosotros tenemos mejores asuntos que atender.
Algún día cuando sea presidente, radicaré las matemáticas de nuestras vidas, lo prometo.
Ese día será memorable.
Cómo todo día memorable necesita un buen discurso:"Hasta la vista "X" piérdete."
Después de eso te invitare un chocolate.
Te quiere
Tu amigo invisible.Pd: la único que me gustaría hallar en mi vida, es tú sonrisa encantadora, la cual se desvaneció desde aquella noche de sábado.
Hola, espero que les esté gustando la novela , la he revisado unas cuantas veces y tiene "algunos" errores.
Espero que me disculpen, (se la diarrea que produce encontrar errores en una novela) (si es que se le puede llamar así.)
Y me gustaría mucho que se reporten comentando sugerencias o lo que se les cruce por esa mente pervertida, soy toda oídos, o en éste caso toda vista, (ok mal chiste de la semana) y si me regalan votos pues no me enojaría, pero solo si quieren.
Os quiero.
Feliz 20 de julio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es de chocolate [Proceso de edición].
Short StoryAcosador: -¿Te apetece comer algo de chocolate? Noa: -Soy diabética. Acosador: -¿Desde cuando? Noa: -Desde que apareciste tú.