Hola Noa.
Soy yo tu amigo invisible, hoy solo quiero despedirme de la mejor persona que he conocido.
Pero es mejor hacerlo ahora, antes de que duela.
Eso lo aprendí de mamá, larga historia.
Quizás te la cuente en un futuro lejano si nos volvemos a ver, o en nuestro caso a leer, (mal chiste).
Bueno, solo quiero decirte, lo mucho que te quiero, eres muy importante para mí, por la misma razón decidí que lo mejor es dejarte.
Soy un cobarde, lo sé, pero no soportaría perderte, ni verte sufrir por mi causa, digamos que no soy de fiar, tengo secretos oscuros.
Y no, en mis noches no soy Batman, un ángel caído, un luchador profesional innato (como Cena, aunque sería genial, te imaginas, vuelvo a la realidad), tampoco soy un extraterrestre, ni mucho menos me he visto en los juegos del hambre ( gracias al cielo).
Al fin el cabo, cuídate Noita, te estaré vigilando desde la sombras.
Te quiere, Batman, Digo, digo Cena, Es decir... Bueno ya te sabes el resto.
Pd: Espero que te mejores, se cuidadosa, leí sobre la anemia falciforme, así que no seas imprudente.
N.A:Hola chicos, tiempos sin leernos, que tal les pareció el capítulo, está un poco corto pero he tenido muchos deberes en el instituto, así que perdónenme por estar poca activa, recuerdo que les prometí un maratón de capítulos, (que creían que me iba a olvidar). No, bueno en Latinoamérica el final de GF fue ayer, así que espero traerles pronto el maratón.
Chicos, les pido paciencia y los amo a todos, gracias por leer mi historia, en serio.
Cuando tenga tiempo prometo que la terminaré.
Os quiere
JOHN CENA.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor es de chocolate [Proceso de edición].
Kısa HikayeAcosador: -¿Te apetece comer algo de chocolate? Noa: -Soy diabética. Acosador: -¿Desde cuando? Noa: -Desde que apareciste tú.