.

169 18 41
                                    

A la tarde estaba Will en su hogar en él comedor caminando de un lado hacia otro pensando en lo que hizo, como puedo rechazar el amor de duncan?

Will: ay... Soy pelotudo!!! Cómo no puede decirle yo también te amo?!

Dice mientras que se tira al sillón, el no se podía perdonar de lo que hizo entonces se le ocurre una idea.

Will: no voy a dejar esto así! Voy hacer una cosa para demostrarle a duncan que si lo amo!!!

El se levanta del sillón, se abriga, agarra sus llaves y se va a su hogar para hacerle una sorpresa a Duncan.

















Mientras tanto en otro lugar estaba Duncan terminando su trabajo, había acabado con la vida de un tipo malo llamado matthew que andaba haciendo cosas a personas en una prisión.

El sale de ese lugar y se sube a su auto donde se queda pensando sobre lo que había pasado en esta mañana.

El sale de ese lugar y se sube a su auto donde se queda pensando sobre lo que había pasado en esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duncan:(pensando) fui un verdadero inútil... cómo le Dige eso a Will?... Pensará que Soy pervertido...

Pero de la nada recibe una llamada de Romina, el atiende la llamada sin saber lo que le esperaba.

Duncan: hola Romina, lo siento no estoy de humor para hablar sobre el ship de-

Romina: (asustada) señor duncan...

Duncan: que sucede Romina?

Romina: (asustada y llorando)creo que secuestron al señor Graham...

Duncan: espera que? Dónde estás?

Romina: (llorando y asustada) estoy en la tienda... Tengo miedo...

Duncan enciende el auto y se dirige hacia donde esta Romina para saber que estaba pasando, al llegar se encuentra con el lugar destruido y ve a Romina afuera que estaba sentada en el suelo mientras que los policías venían el lugar.

Duncan: Romina!

Romina: señor duncan?

El se acerca hacía ella y le pregunta que paso.

Duncan: que sucedió?

Romina: yo estaba atendiendo al señor Will hasta que unos hombres misteriosos entraron y me preguntaron si conocía a ti, en ese momento Will respondió antes yo y de la nada lo golpearon y se llevaron pero para el colmo ellos destruyeron el lugar y no se porque?

Duncan: no puede ser...

Romina: señor duncan... Yo no sabía que usted y el señor Graham eran pareja? Porque Will dijo que el era su pareja...

Duncan se sorprende al escuchar eso por qué significaba que Will lo ama de verdad.

Romina: lo que recuerdo es que atrás de esos hombres había un hombre que tenía varias lastimaduras en la cara?

Duncan:(en voz baja) Manson...






















Mientras tanto en la mansión de masón, el estaba dirigiendo a La habitación donde estaba el supuesto conocido de Duncan.

Masón:a ver muéstramen al supuesto conocido de Duncan?

El entra a la habitación y lo vé, mientras tanto Will estaba asustado porque no sabía que estaba pasando.

Will:(asustado) que está pasando, por qué quieren a Duncan?

Masón: jaja mi estimado... Tu querido amigo oh me acuerde tu pareja hace un tiempo atrás yo estaba trabajando en un gran plan, estaba trabajando en mis cerdos carnavales pero el problema fue que Duncan se metió en mi granja y me hizo esto!!!

 Tu querido amigo oh me acuerde tu pareja hace un tiempo atrás yo estaba trabajando en un gran plan, estaba trabajando en mis cerdos carnavales pero el problema fue que Duncan se metió en mi granja y me hizo esto!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will: que...el no haría eso?!

Masón: pues si lo hizo por qué el es un sicario...

Will: un sicario?

Masón: si acaso no lo sabías? Bueno entonces yo quiero quiero venganza, le haré daño a algo que el quiere entonces señor?

Will: Will Graham?

Masón: Will... Usted va a conocer a mis cerdos caníbales...

Will:(pensando) oh no... duncan espero que llegues pronto...



















Continuará.

esto es amor? ( duncan x Will Graham +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora