Duncan llega a la habitación donde se encuentra Will, el entra a la habitación para después cerrarla, Luego el se sienta en una de la silla para después acercarse un poco hacia su vecino.
Duncan:(pensando) mira como te dejaron, hay personas que no merecen el perdón de Dios.
De la nada el comienza a escuchar unos susurros que venían de Will.
Will:(hablando en voz baja) mmm... perdón...lo intente...ahg...
El hombre mayor nota que su vecino comienza a moverse de un lado hacia el otro lado entonces duncan decide agarrarle la mano a Will para que se tranquilice.
Will:(hablando bajó) ayuda...
Duncan: sssh...tranquilo Will estoy aquí...
Dice Duncan con una voz tranquila y suave.
Will:(hablando bajó) tengo miedo...carret está aquí...
Duncan: Will el no está aquí, estoy aquí yo...
En ese momento Will se tranquiliza y agarra con cariño la mano de Duncan, en ese momento el hombre mayor siente una sensación rara.
Duncan:(pensando) por qué me pongo en este estado cuando estoy con el? Bueno...voy a estar aquí por un rato y después me voy...
Pasaron las horas y Will se despierta pero cuando el abre sus ojos se encuentra con algo lindo.
El ve al señor vizla dormido y también estaba sentado a su lado mientras que le agarraba su mano. Will se pone algo avergonzado a sentir la mano de Duncan pero el nota que la mano de su vecino tiene algunas heridas en su nudillos.
Will se sienta y se acerca hacía la mano de Duncan para darle unos besos.
Will:(pensando) no se porque tengo la necesidad de hacer esto pero creo que es una manera tierna de mostrar cariño o agradecimiento... creo, no por tengo sentido de afecto hacia el?... El también lo tendrá, aunque nos conocemos un poco?....
De la nada Will termina de darle besos en las heridas de Duncan que cuando se aleja se da cuenta que el hombre mayor se había despertado y vio lo que hizo su vecino.
Duncan:(al vergonzado) eso... Fue muy tierno y raro de tu parte señor Graham...
Will:(avergonzado) aaaah avisé que está despierto, ay por dios no es lo que piensa!!! Es un efecto secundario del golpe!!! Eh... Además...eh...
Por la vergüenza el se da la media vuelta y se tapa con sus sábanas.
Will: ay...
Duncan:(pensando) gracias,me dió ideas para esta noche...
De la nada entra una enfermera a la habitación para darle los resultados de como estába el señor Graham.
Enfermera: hola señor Graham, viendo los resultados usted tiene el alta pero tiene que tomar unos medicamentos, hacer reposo y no pasar estrés.
El sale de sus sábanas para agradecer a la enfermera.
Will: está bien, entonces me podré ir de aquí porfin...
Enfermera: si, su marido tendrá que ayudarlo por qué usted no tiene que pasar nada de estrés, entonces señor vizla no lo haga enojar a su esposo.
Cómo si fuera un rayo, Will mira con cara de confucion a Duncan.
Will: mi marido?...
En ese momento Duncan se puso rojo como un tomate a escuchar eso mientras que la enfermera no entendía lo que estaba pasando.
Después de ese momento muy vergonzoso, por la noche. A horas muy tardes, cada uno estába en su hogar haciendo sus cosas. Will estaba haciendo unas cosas en su computadora, estaba viendo sobre el caso del hombre misterioso que hace justicia a mano propia.
Todo parecía estar bien hasta que el decide darse un descanso y hacerse un café para tomar. Will estaba casi listo su café pero se da cuenta que no tiene azúcar.
Will: rayos me quedé sin azúcar,mmm es muy tarde para comprar además seguro todo está cerrado... Y si le pregunto a Duncan si tiene un poco de azúcar?
El hombre sin pensarlo, se abriga para salir afuera para pedir un poco de azúcar a su vecino.
Will: (pensando) que suerte La mía, no hay nieve jeje...
El se acerca hacía la casa de su vecino y toca la puerta, espera un rato pero no sucede nada. Entonces El vuelve a tocar sin recibir ninguna respuesta.
Will al ver qué nadie responde el decide ver por las ventas si alguien se encuentraba en la casa, el se asoma por la ventana que daba vista al living pero no podía ver bien por qué había una cortina pero cuando el logra ver bien, el se encuentra con una gran sorpresa.
Ve a su vecino masturbándose, en ese momento Will se estaba apunto de irse pero por una rara razón se queda ahí viendo lo que hacía su vecino Duncan.
Mientras tanto Duncan estaba dándose placer propio y sin darse cuenta que alguien estaba tocando la puerta, el estaba sentado en el sillón mientras que se tocaba su miembro.
Will se queda soprendido a ver cómo era el miembro de Duncan, la manera dura y rápida que movía su mano, pero también que Duncan no se le escapa ningún gemido.
Algo que no sabía su vecino es que Duncan estaba pensando en el, el hombre mayor se imaginaba al señor Graham teniendo sexo duro con el.
Duncan:(pensando) esto es tan avergonzó, imaginarme teniendo sexo con una persona que hace poco lo conozco... pero se siente demasiado bien...
Mientras tanto Will miraba todo este espectáculo, de la nada el siente algo raro.
El hombre joven se había dado cuenta que se había exitado por ver a su vecino tocandose.
Will:(pensando) que demonios, me puse duro por a mi vecino masturbándose? Esto ya es de muy puberto...
Pero la lujuria que sentía Will en ese momento era demasiado entonces el mira a su alrededor y ve que no nada a la vista entonces decide hacer algo interesante.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
esto es amor? ( duncan x Will Graham +18)
Fanfictionduncan tiene un nuevo vecino. esto llama la atención de nuestro amigo, por qué ese joven de pelo marrón es muy tímido, odioso y enojón pero será una buena persona?