Duncan algo nervioso le agarra de la mano a Will para llevarlo a la habitación para hacer unas cosas divertidas.
Cuando están ahÃ, Duncan pensaba que cuando su vecino se acueste en la cama, se quedarÃa dormido y evitarÃa esto pero cometió un gran error por qué apenas que cerró la puerta de la habitación.
El se da la vuelta y se lleva la sopresa de que Will está sentado en la cama, esperándolo para empezar con la diversión, Duncan intenta hacer algo para no tener sexo con su vecino (para no faltarle el respeto a su vecino)
Pero Will vio que Duncan no hacÃa nada entonces el dio el primer paso, el se levanta de la cama y se dirige hacia el hombre mayor.
Will:(borracho) Duncan...
Duncan:(nervioso )señor Graham alejase de mi, estamos en un estado de sobriedad y no quiero cometer ninguna locura...
Dice mientras que aleja a su vecino apoyando sus dos manos arriba de sus hombros, pero Will no se iba quedar quieto.
Will:(borracho) por qué no quieres hacer ninguna locura conmigo?
Duncan:(nervioso) por qué usted está en un estado vulnerable y no quiero hacer ninguna cosa si su consentimiento....
Pero de la nada Will agarra la mano a Duncan y con la mano desprender su camisa para después poner la mano de su vecino en su pecho descubierto.
Duncan se queda sonprendido a sentir el pecho de Will, eran tan suave y tentador pero el sigue en su posición de no hacerle nada a su vecino.
Will:(borracho) jeje...no se contenga, puede tocar tranquilamente...le doy mi consentimiento... jajaja...
Duncan se pone a pensarlo por un rato hasta que cae en la tentación, entonces el comienza a tocar el pecho de Will con sus dos manos. El hombre joven se sonroja un poco a sentir como le tocaban, ya que el hombre mayor comenzó hacerle algunos masajes o les pellizcaba los pezones, asà estuvo un rato Duncan hasta se detiene.
Will:(sonrojado) por qué...te detienes?...
Pero Will se da cuenta de que Duncan le abrió por completo la camisa de un solo tirón, dejando al hombre joven de pecho descubierto por completo y después su vecino lo empuja, haciendo que Will se caiga a la cama.
Will:(sonrojado) eh?!...
Duncan: escuché bien señor Graham... voy a tener sexo con usted pero si veo que lo lastimo... me voy a detener... Seré gentil con usted...
Dice mientras que se pone arriba de el y le agarra las dos manos, dejando los abrazos arriba.
Duncan: entendido?...
Will:(pensando) no me arrepiento de nada, nadita...
Lo que comenzó como una noche de solo vecinos, terminó como una noche de placer para los amantes, en la habitación se escucha algunos ruidos raros. Éstos hombres estaban en la habitación completamente desnudos mientras qué estaban teniendo sexo.
Duncan estaba sentado en el borde de la cama mientras que Will estaba de rodillas y le estaba chupando el miembro a su vecino.
Duncan:(pensando) nunca pensé que tendrÃa sexo con un hombre... encima con un agente de FBI y a la vez mi vecino...
Will:(pensando) mierda... Para ser un viejo lo tiene demasiado grande y larga....
Lo pensaba Will mientras que le chupaba el miembro y lo masturba a duncan.
Pero de la nada el hombre mayor intenta detener a su vecino.
Duncan:(exitado) señor Graham ve un poco despacio...
ESTÁS LEYENDO
esto es amor? ( duncan x Will Graham +18)
Fiksi Penggemarduncan tiene un nuevo vecino. esto llama la atención de nuestro amigo, por qué ese joven de pelo marrón es muy tímido, odioso y enojón pero será una buena persona?