Después de la noche a locada, Will se despierta con un dolor de cabeza horrible y con algunos mareos, cuando el se levanta de la cama, nota que hay algo diferente.
Will:(medio dormido) mmm ay mi cabeza...
Duncan: buenos días Will, cómo te encuentras?
Will:(medio dormido) un poco adolorido pero bien...
Duncan: yo te dije que tenías que tomar esa pastilla para que no tengas resaca pero bueno... quieres café?
Will:(medio dormido) si porque n- espera...
Will se da cuenta que no está en su casa y también se da cuenta que está acostado en la cama de su vecino Duncan.
Duncan: te encuentras bien Will?
Will: AAAAAH!?
el se levanta de la cama rápidamente, mientras tanto Duncan se esperaba esa reacción.
Will: que hicimos anoche?!
Duncan: tomamos algunas cervezas y creo que nos pusimos algo cariñosos....
Will:(sonrojado )entonces eso significa que tuvimos?...
Duncan:(sonrojado) antes que me sigas gritan, te quiero decir que tienes ropa arriba pero en la cintura para bajo...eh...
El joven mira su cuerpo y nota que está semidesnudo entonces rápidamente se
Tapa con la sabana.Will: (avergonzado) ay no me mires!
Duncan: no te miro...
Dice mientras que mirá hacia el otro lado.
Will:(nervioso) ay como pude ser tan tonto...
Duncan: eh?
Will: lo siento demasiado por lo que hice...no se que me está pasando últimamente, seguro me ve como un pervertido por lo que le hice...
Duncan: oye hombre, tranquilo...
Dice mientras que se acerca hacía el y se sienta alado de el, Will con algo de culpa no hacía contacto visual, Duncan ve esto y intenta ayudarlo.
Duncan: tranquilo señor Graham...esto solo fue algo que paso y nada más, no lo veo como un pervertido...
Will: entonces por qué tuviste sexo conmigo? Por qué te di pena?
Duncan: que?
Will: o viste el momento y
aprovechaste la oportunidad?....Duncan: porsupuesto que no señor Graham, por qué dice esas cosas?
Will:Solo dime por qué eres tan gentil y bueno conmigo? Si soy un monstruo y un fenómeno...
Duncan:(en voz alta) por qué lo amo!
En ese momento hubo un silencio, Will se queda soprendido al escuchar eso.
Duncan: señor Will Graham... Yo estoy enamorado de usted, por eso hice eso....
Desde la primera vez que lo ví, yo pensaba que no existía el amor a primera vista pero después de conocerlo... Creo que si...Will: (soprendido) señor Duncan?!... Yo...
Duncan: si usted supiera cómo lo veo yo... Usted no lo entendería...
Entonces el hombre mayor pone su mano en en el rostro de Will y le da un beso, el hombre joven se queda sonprendido y algo incómodo pero al final le gustó.
Después de eso se separan, pero el hombre mayor le hace una pregunta demasiado seria a Will.
Duncan: usted me quiere señor Graham?...
Will:(soprendido) yo...yo...
Pero de la nada la respuesta de Will es interrumpida por qué alguien toca el timbre.
Romina: señor Duncan! Buenos días, está usted en casa?
Duncan:(en voz baja) ay es Romina...
Will: que tiene?
Duncan: te va a ver a ti aquí!...
Will: cierto?!
Romina: hola?... (Pensando) Creo que sigue durmiendo,le dejaré su paquete aquí...
Entonces ella el paquete y se va de ahí, los dos hombres se quedan aliviados pero Will se levanta y comienza a buscar su ropa rápidamente y vestirse, duncan seguía esperando su respuesta a su pregunta.
Pero cuando Will terminó de vestirse solo se dirigió hacía la puerta y se fue de ahí, Duncan se queda pensando en lo que dijo mientras tanto Will no tenía el valor de decir "también amo"
Todo parecía estar mal pero en otro lugar, en una mansión se encontraba a un hombre que estaba dibujando a Duncan y pensaba en como lo iba a destruirlo.
....: te juro que un día te atrapare por lo que me hiciste...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
esto es amor? ( duncan x Will Graham +18)
Fanfictionduncan tiene un nuevo vecino. esto llama la atención de nuestro amigo, por qué ese joven de pelo marrón es muy tímido, odioso y enojón pero será una buena persona?