Tiempos..

242 14 2
                                    

Son de esas mañanas donde el sol ilumina con su naranja rojizo el cielo y un brillo solar de cuento de hadas, su rutina diaria empieza. No está cansado de esto, le gusta mucho atender a sus cachorros, sus hermanos y a su alfa, lucho tanto para estar a su lado que ahora no piensa desaprovechar cada etapa de su vida junto al amor de su vida.

Fue acaso un golpe de suerte encontrar a Jungkook? No... Fue un regalo del cielo, uno tan bello que lo hace sonreír cada día con sus chistes sin sentido y sus momentos bochornosos. Esa sonrisa de conejo es aquella que le alegra la vida y la hace ver de otra manera, después de tanto tormento, consiguió estar al lado de quién ama.

― Lo haces a propósito? Me recuerdas el día en que te conoci...

― Así? Y porque?

Jungkook miraba a Jimin de una manera tan especial, como si el fuera el omega más bello, Jimin no lo entiende, Habían tantos omegas muchos de su mismo estatus social. pero se enamoro de un mesero, pobre y por asi decirlo "huérfano" que cuidaba a sus hermanos tras la decepción que le contrajo la perdida de confianza en sus padres.

― Tu cabello rubio, el delantal, la misma camisa que usaste ese día... Hasta la sonrisa tiene la misma armonía.

― Tsk... ¿Cómo es que recuerdas esas cosas?

Jungkook tomo la pequeña galleta que Jimin decoro con crema pastelera y su café latte.
Las cosas hermosas no se olvidan... ―

Quien diría que ese alfa que el decía no llamarle la atención se convertiría en padre de sus dos hijos y lo haría seguir adelante sin importar los obstáculos.

Quien diría que aquel chico que conoció y sirvió se convertiria en alguien tan especial para el.

Es gracioso pero parece de una historia sacada de los libros de romance, está bella relación se formó...

En una cafetería..

______________________

Porfavor, denle apoyo me gustaría que fuera conocida aunque sea un poco, créanme que no tengo ni la menor idea de como se me ocurrió, tengo la trama más no tengo idea de que escribir... Soy muy tardona, voy a tardar en escribir y publicar así que discúlpenme.

La historia es omegaverse y por adelantado voy mencionando personajes importantes y edades (fueron alteradas por si las dudas)

protagonistas:

Park Jimin
Edad al inicio de la historia: 20 años
Edad al final de la historia: 24 años

Jeon Jungkook
Edad al inicio de la historia: 20 años
Edad al final de la historia: 24 años

Personajes secundarios:

Park Taehyung (Hermano de Jimin)
Edad al inicio de la historia: 6 años
Edad al final de la historia: 10

Park Hoseok (Hermano de Jimin)
Edad al inicio de la historia: 11 años
Edad al final de la historia: 15 años

Kim Namjoon( Mejor amigo de Jungkook)
Edad al inicio de la historia: 23 años
Edad al final de la historia: 27 años

Min Yoongi (mejor amigo de Jungkook)
Edad al inicio de la historia: 16 años
Edad al final de la historia: 20 años

Kim Seok Jin(Mejor amigo de Jimin)
Edad al inicio de la historia: 20 años
Edad al final de la historia: 24 años

Yun SungBin(Jefe de Jimin)
Edad al inicio de la historia: 28 años
Edad al final de la historia: 32 años

En el siguiente capitulo les explicaré como va el tiempo y las edades para que puedan entender desde donde se empiezan a contar los años.

En una cafetería..  | • KOOKMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora