5:30 A.M
Tenía miedo de levantarse y que Taehyung despertara, tenía al niño como un koala abrazando el árbol.
Lleva ya 20 minutos tratando de que Taehyung lo suelte. Bueno... Así son todas las mañanas.
Luego de un largo rato Taehyung confundió el peluche de un perrito amarillo con Jimin y eso hizo que lo soltará, el pequeño se quedo en la cama del omega más grande abrazando el peluche.
Al salir de la habitación pudo ver la habitación de Hoseok con la luz prendida, al parecer no puede dormir por qué escucho algo.
Normalmente por el departamento constantemente hay ruidos por construcción o por un vecino loco que se despierta súper temprano a escuchar rock tal vez.
Hoseok lo confundía con fantasmas y bueno, Jimin ya se canso de repetirle que tal cosa no existen. Vio al pequeño en el sofá con su mantita y su peluche favorito como escudo apoyado en su pecho.
― Hobi... Aun es temprano ¿Por qué estás aquí?
― Tenía miedo... El señor Lim hace muchos ruidos y me asustan...
― Ven... Duerme con Tae.
Tomo la mano del pequeño para guiarlo a su habitación, donde el otro omega dormía cómodamente. Lo acostó en la cama junto a su peluche. ― ¿Mang también está asustado? ― El niño asintió y acaricio el suave pelaje de tela del peluche. Jimin se sentó en la cama por un buen tiempo esperando a que Hoseok pudiera dormir, no piensa mandarlos a la escuela, hoy mismo irá a pedir el retiro de ambos niños.
Tal vez se los lleve a Seúl, puede dejarlos con el hermano de Jin, le encantan los niños y puede cuidarlos por el.
Yun SungBin no regresaría hasta la próxima semana, así que está libre por un tiempo, pero eso no significa que se libre de esos hombres... Las noches siguen siendo igual, tiene cuatro pendientes.
Uno para hoy, y otros para el miércoles, viernes, domingo y el lunes de la semana que viene.
Ahora debe preparar el desayuno, salir a comprar el jugo de Hoseok y el gimbap triangular de pollo para Taehyung, es lo único que quieren comer durante las mañana, creen que Jimin debe alimentarse más que ellos, pero es al revés, ellos estan creciendo apenas y necesitan más vitamina y hierro.
― Que pasa Jisoo?
― En realidad nada... SungBin quiere que cerremos la cafetería a las... 11:50 A.M exactamente... Y como tú eres el que tiene las llaves de la cafetería... Jin ya salió hacia la cafetería dice que te esperara tres horas ahí parado.
― Dios... Dile que dejé las llaves encima de la puerta del almacén por el pequeño hueco, llegaré un poco más tarde, debo ir a la escuela de Hoseok y Taehyung, no irán hoy por lo que debo dejarlos en algún lugar para poder atender tranquilo.
― Por qué te complicas? Solo llévalos al local nadie se molestará por tener unos pequeños angeles en una cafetería.
― De angeles no tienen nada... Pero te haré caso, no me gusta dejarlos en un lugar que este tan cerca a Gangnam.
― Cerca? No que antes corrías para llegar rápido a la preparatoria?
― Oí que mis padres se mudaron cerca de la casa de Jin y sus padres, podría ver a mis hermanos y...
― Acaso los van a secuestrar o algo?
― Capaces son.
ESTÁS LEYENDO
En una cafetería.. | • KOOKMIN • |
RomancePark Jimin un chico de 17 años que abandono a sus padres en compañía de sus hermanos menores, sin dinero ni nada busco ayuda en uno de los empresarios mas codiciado, quien le dio trabajo en su cafeteria "Yun's Coffee" Quien diría que trabajaría a ca...