capitulo #2

65 8 1
                                    

Salto en el tiempo

-------🩷

Hacia ya 3 años que está metido en esto, cada día con más miedos, hombres de todas partes aparecen con intenciones de probarlo, tanto como el como sus hermanos cambiaron, hasta SungBin. Se hizo más rico.

Han vivido en un departamento carisimo, lleno de comodidades, hasta una piscina, SungBin se encargó de la educación de los pequeños hermanos Park. Jimin por su parte aún no lograba unirse a la Korea University aún cuando Yun lo prometo hace ya 2 años.

Jin decidio trabajar con el para hacerle compañía sabía que a estado trabajando solitariamente y haciendole caso a su nueva amiga, Jisoo que es una más de las víctimas de SungBin, tiene una historia similar a la de el, en su caso, Jisoo si es muy pobre, viene de familia de bajos recursos, escapo de casa cuando su madre se divorcio de su padre y se caso con un millonario que intento sobrepasarse con ella.

Pidió ayuda de SungBin y aquí está ella, aunque... Ella no es utilizada como juguete sexual de SungBin es una omega al igual que nuestro protagonista.

― Jimin, Jisoo. Vallan con la mesa que acaba de entrar.

― Espera! Jimin necesita sus supresores, debemos sacarlo de aquí.

Jin al escuchar eso corrió a revisar la bolsa de Jimin donde se suponía deben estar sus supresores. Al encontrarlos corrió dónde el omega junto a una botella de agua.

― Toma rápido no podemos hacer esto en público.

Jimin tomo la píldora rápidamente, luego de que sus hormonas fueran calmadas, se lo llevaron al cuarto donde se cambiaban de ropa, tenía una pequeña cama donde podían descansar si estaban muy cansados, el aroma de tantos alfas mezclados atraían a Jimin y el aroma dulce del omega atraía a todos los alfas que visitaron la cafetería.

― Estuvo cerca...

― Si SungBin lo ve podría enojarse?

― Con Jimin no, le tomo mucho cariño en los últimos años.

― Ni yo me lo creo mi amigo no se ve feliz con eso.

Jisoo y Jin miraban al ahora peli rubio dormir tranquilo sobre la cama, su turno estaría por terminar, pero está seguro que al día siguiente su turno será hasta la noche por perder clientes gracias a su celo casi por salir a flote. Y tendrá otro tipo de clientes más, su trato con SungBin se extendio tanto, nunca pensó que su primera vez sería con tres hombres a la vez.

Desde ese día supo que nunca podría escapar, SungBin lo tiene localizado todo el tiempo, algo de lo que el no está enterado aun.

― No le digamos nada al jefe por ahora... Me contó que mañana tiene que atender a 10 personas a las que SungBin les debe miles de wones y que no esta dispuesto a pagar por tacaño.

Jimin iba despertando de su sueño de muy pocos minutos. Se sentía mejor pero aun así se sentía cansado y a la vez con energía pero no mucha.

― Que paso?... Me da vueltas la cabeza ― Jin miro a Jisoo quien tenía los labios fruncidos. ― Estuviste a punto de tener tu celo ― Dijo Jisoo sin más. Jimin puso su mano en su frente, eso significa que ahora no hay nadie atiendo.

NADIE.

deben volver ahora. ― Somos solo tres meseros! Quien está atendiendo? ― Jin y Jisoo se pararon de inmediato y ayudaron a Jimin con sus zapatos, estaba en buen estado pero son muy exagerados. Tanto así que intentaron cargarlo.

Al llegar a la sala principal vieron a SungBin atender a las alfas que habian entrado hace ya rato. Estaban fritos, en realidad Jimin.

― Dónde estuvieron?

En una cafetería..  | • KOOKMIN • |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora