Otra de esas mañanas que tanto odia en la casa de sus padres, felizmente la última.
Harto.
Harto estaba de las peleas, de sus palabras hirientes, de su desinterés, harto de esa pareja de alfas que lo único que hacen es dejar mal psicológicamente a sus hermanos menores de 3 y 8 años.
Había planeado esto desde hacía mucho, su plan fue conseguir dinero y rentar un departamento en el que pueda quedarse con sus hermanos en lo que conseguía trabajo para poder mantener a sus hermanos lastima que eso no funcionó, sus padres descubrieron el dinero y se lo llevaron. viene de una familia rica de puros alfas, ellos son los únicos omegas en esa familia, razón por la que son menospreciados.
Park Jimin, 17 años y omega, lleva toda su vida soportando la indiferencia y negligencia de sus padres hacia el y sus hermanos. Park Hoseok de 8 y Park Taehyung 3 años.
Los tres fueron los intentos fallidos de el matrimonio Park en un intento por concebir hijos alfas y no ser el hazme reír de toda esta sociedad ridícula. Taehyung fue el último intento, casi muere luego de que su padre en un ataque de irá intentara acabar con la vida del menor de todos al enterarse de su jerarquía. "Cómo pueden los alfas de una de las familias más ricas dar a luz a omegas, esto es una locura". Dinero.
Es lo que vuelve a los padres de Jimin las personas que son, otra razón por la que los odia, siempre le han hecho la vida imposible.
― Hoseok! Deja de moverte omega asqueroso!
Tranquilo, el día apenas comienza, como siempre.
Dejo su habitación para ir a la de Hoseok y Taehyung donde el pequeño estaba sentado sobre la cama, asustado tras los gritos de su madre. ― Déjalo ― Jimin alejo a su madre del menor quien apenas vio al Omega corrió hacia el en busca de refugio.
― Bien! Vistelo tu ya que insistes.
La alfa salió molesta del cuarto del pequeño Hoseok. Jimin se arrodilló quedando a la misma altura de su hermano menor, quien no dejaba de hipar debido al susto que le causo su madre. Sus pocos años de vida estuvo rodeado de una pareja peleando y a su hermano abrazándolo para no despertarlo.
Taehyung sigue siendo un bebé, pero créanme, sabe hablar, caminar y vestirse solo, aunque hablar... Aun confunde algunas palabras.
Viven con unos maniaticos cegados por dinero. Ya no soportaría más esto.
Es su último día de preparatoria después de esto tendría que tener dinero para ingresar a una buena universidad sabe que sus padres no estarán de acuerdo por lo que decidió hacerlo el mismo. Kim Seok Jin, omega y su mejor amigo lo ayudará dándole un departamento pequeño para el y sus hermanos por un tiempo ya que el lugar será demolido en unos meses.
Después de la preparatoria debe recoger a sus hermanos y no tendrá problemas, sus padres tienen una junta de trabajo por la tarde por lo que no estarían en casa tampoco tienen guardias de seguridad rastreandolos todo el tiempo. A sus padres poco les interesa si se pierden o si mueren.
Despues de consolar a su hermano y saludar al más pequeño, bajo a la cocina a hacerles un mini desayuno que ayudaría a sus estómagos a dejar de gruñir. La cocinera siempre insiste en preparar algo para los hermanos park, pero Jimin prefiere dar el de comer a sus hermanos, no valla a ser que quiera envenenar a sus hermanos, esto ofende a la señora Kim pero comprende la preocupación del Omega.
Es su tipica rutina matutina, el parece más padre que sus padres, no piensa dejar que esos niños vallan a un horfanatorio, como sea obtendria una custodia.
Preparo unos sandwiches y el jugo favorito de ambos, para el... Ya no tiene tiempo, puede comer en la cafetería de la preparatoria.
Dejo la bandeja en la habitación de los niños y rápidamente salió de la casa, conseguir un auto que lo lleve hasta La preparatoria choong ang, es dificil y más por la hora a la que va. no queda lejos pero llegaria tarde, como sea debe de llegar.
ESTÁS LEYENDO
En una cafetería.. | • KOOKMIN • |
RomansaPark Jimin un chico de 17 años que abandono a sus padres en compañía de sus hermanos menores, sin dinero ni nada busco ayuda en uno de los empresarios mas codiciado, quien le dio trabajo en su cafeteria "Yun's Coffee" Quien diría que trabajaría a ca...