─Me acabo de enterar de que a Andie Bell le dejaron una nota de amenaza de muerte en la taquilla del instituto ─le dijo Pip ni bien Kit le abrió la puerta de la casa.
Kit se quedó quieta por varios segundos, solo mirandola.
─¿Qué?
─¿Sabes quién es Stanley Forbes? ─Kit asintió con la cabeza, sin entender bien a qué iba nombrando a ese hombre de El Correo de Kilton─. Bueno, le hice una entrevista ya que él es alguien que está totalmente convecido de la culpabilidad de Sal y me ha dado dos datos muy importantes: uno, que la policía cree que a Andie la mataron en un lugar y luego fue transportada en el maletero del coche a una segunda localización, donde se deshicieron de ella, y dos, que le han dejado una nota de amenaza de muerte.
Kit escuchó con atención a la vez que ambas iban de camino a la casa de Ravi, pues éste había decidido que haría la entrevista de Pip el viernes, ese mismo día. Y si bien Kit ya era parte del proyecto, Pip se encargaría de todas las entrevistas ya que seguía siendo ella la del proyecto, Kit solo iba a acompañarla en todo lo que pudiera.
─No he visto eso mencionado en ningún artículo o informe policial ─siguió diciendo─. Quizá la policía no pensó que fuera relevante. O tal vez no pudieron demostrar que tenía que ver con Sal. O a lo mejor Stanley se lo inventó.
Kit frunció el ceño, tan concentrada que tardó en reaccionar en que Pip le había puesto una magdalena en el frente. Kit la miró confundida.
─Descuida, no está envenenada ─dijo Pip haciendo que Kit sonriera de lado.
─Gracias ─Kit le dio un mordisco, con la mirada a un costado como si volviera a pensar en la información que le dio Pip─. Lo de la trayectoria medio que me lo sabía, pero, ¿una amenaza de muerte?
─Tal vez queriendo que Andie se asuste o algo así ─Pip se encogió de hombros.
─Ya, pero ─Kit dio otro mordisco, y parecía masticar enojada. Pip esperó que no fuera porque la magdalena estaba fea─, ¿en serio creyeron que Sal ha hecho esa nota? ¿Se habrán fijado si la letra coincidía?
Pip la pensó─. ¿Y si fue un mensaje impreso?
Kit hizo una mueca, sin verse muy agusto por darle la razón. Tal vez fue eso. Pip sacó un papel de su mochila color latón, dandoselo. Kit lo abrió para ver un mapa.
─He hecho la trayectoria que hicieron Andie y Sal esa noche ─informó Pip─. No es profesional, pero según yo se entiende. Y de paso, son suposiciones mías, ya que en sí no sé cuál es el camino que Sal hizo esa noche.
1. Sal sale de casa de Max a las 22.30
1. Andie sale de casa en coche sobre las 22.30
La cámara ve a Andie pasar en coche a las 22.40
2. Posible punto de intercepción (sobre la calle Wyvil Road y Wost Way).
3. Sal regresa después de deshacerse del cuerpo de Andie sobre las 0.20
4. Sal abandona el coche de Andie y se va a pie.
5. Sal llega a casa a las 0.50
ESTÁS LEYENDO
I DID SOMETHING BAD, asesinato para principiantes
Fiksi Penggemari did something bad ! ❝ si hay una cosa que sé, es que haré lo que sea por la inocencia de sal singh. así que no me digas que no me ponga en peligro si sé que eso me hará encontrar la respuesta de todo ❞ pippa fitz-amobi ha decidido que su proyecto...