POV LUZ
Habrá sido una media hora después que regresamos a nuestra casa. Estaba llena de tantas emociones que no sabía que hacer o sentir.
Luz, si deseas podemos hablar del tema, no soy un experto pero te puedo dar algunos consejos - Hunter habló.
Pensé un poco pero le respondí mientras me sentaba a su costado - Gracias Hunt, me gustaría poder hablar de esto también con Eda, pero tendría que hablarlo primero con Amity, y es... todo un enredo, la quiero mucho pero no sé si es una buena forma de comenzar una relación, a penas íbamos dos semanas.
Lo entiendo, después de todo no sé si me siga llevando con Amity, pero... Sabes? No le hables-.
Pero Hunter yo la a-
Espera a que termine. - La morena movió la cabeza, en forma de aceptación y el rubio continuó hablando - No le hables durante una semana, si piensas mucho en ella durante esa semana, hablen lo que estuvo mal y solucionenlo como las adultas que son, y si no lo haces, hablas con ella y le dirás que ya no va a volver a funcionar, fin.
Lo haces ver tan fácil... - Suspiré
Ahí terminamos la conversación, y yo me puse a pensar en todo, y en lo enamorada que había quedado en tan poco tiempo, cosa que nunca me había pasado con algún o alguna de mis ex. Dejé pasar el tiempo tal y como lo dijo Hunter, evité hablarle un poco a pesar del dolor que llevaba esto, hasta que llegamos al dichoso día 7. Había hablado con Amity para vernos en una cafetería y solucionarlo todo.
Ese día, Amity estaba libre y cualquier cosa habría dicho que iría con una compañera de su carrera a hacer un trabajo. Me puse las zapatillas qué Eda dijo que en cualquier momento tiraría a la basura por lo viejas que eran, unos jeans y un polo oversize qué encontré. Llevé el suficiente dinero para tener un buen lunch y no hacer que Amity pague. Está de más decir que estaba super emocionada.
Mi familia vio como salí de casa con un brillo extra en mis ojos, y una sonrisa de lado a lado, trataba de no lucir tan emocionada frente a Amity así que mientras caminaba iba practicando el como hablarle, pensaba en todo lo que le diría...
POV AMITY
Luz me había pedido un tiempo después de lo que había hecho, de lo cual me arrepentía bastante y de hecho esta era una buena oportunidad para disculparme. Después de una semana me había citado en una cafetería, esa la cual le dije una vez que amaría visitar con ella, realmente espero buenas noticias de su parte, no puedo esperar un solo segundo a verla. Como el lugar no quedaba tan cerca de mi casa decidí pedir un taxi, me dijo que estaría allá a las 6 en punto, pero pensando en todos los factores posibles qué podrían pasar, salí de mi casa 15 minutos antes, a lo cual me dejó esperando 10 minutos allá, caminando de lado en lado...
POV LUZ
Ya eran las 5:58PM y a lo lejos vi a una pelimenta caminando de lado a lado, tan solo con verla me dolían los cachetes de tanto sonreír, me faltaba cruzar dos calles, y como eran cortas decidí acelerar mi paso, sin ver que una camioneta estaba pasando justo en ese instante.
...
...
...
...
...
Se escuchó un fuerte sonido contra mí y automáticamente quedé inconsciente
POV AMITY
Ya faltaban solo cinco minutos para que Luz no esté a nada de llegar caminaba de esquina a esquina, veía mi celular, activaba y desactivaba notificaciones y todo tipo de cosas, hasta que se escuchó un sonido de accidente. Fue tan cercano que me impactó, me acerqué a ver si podría ayudar, llamando a una ambulancia o a algún familiar de la víctima...
Hasta que la vi a ella, con un lado de su brazo sangrando, parte de su cara toda raspada y la mayor parte de su ropa ahora estaba teñida de rojo. Me había quedado en shock, solo sentí cómo de mis ojos salían lágrimas. Vi como la gente se acercaba toda preocupada. Me senté de rodillas al lado de Luz, elevé su cuerpo un poco y la abracé como si fuera la última vez que pudiera hacerlo.
Entre lágrimas yo decía su nombre y la gente llamó a una ambulancia esperando que responda, podo después se oía el sonido de aquel carro y subí junto a ella...
-¿Alguien es conocido de la víctima?- gritó el paramédico, me paré del piso y con toda la fuerza dije "Yo, yo la conozco" - Me dejaron subir con Luz mientras me preguntaban cosas sobre ella, como su nombre, edad, hasta que ya no pude responder más, a lo que llamé a Hunter, cosa que había olvidado, esperando que sea el más veloz en responder. Pasó un par de minutos sonando el celular, volví a llamar hasta que por fin respondió
Aló? - se escuchó del otro lado de la llamada - Hola... Hunter... - Solo lograba sostener dos o tres palabras para luego sollozar después - Pasa algo Amity? - Me respondió serio - Es Luz... - Esta vez mi sollozos fue más fuerte logrando escucharse en la línea - Amity? Que pasa? Están bien? - No quería hablar, pero tenía que hacerlo.
Luz sufrió un accidente... - Un leve silencio se escuchó - Estoy en una ambulancia acompañando a Luz, estamos yendo al hospital de la calle 103 - Traté de tomar un poco de calma. - Ya estoy yendo. - Se escuchó como cortó, yo esperando que le diga a los demás, por qué no podía sostenerme más de esa forma
Llegamos y mientras veían a Luz yo llenaba parte de un formulario, 5 minutos después estaba Hunter con sus padres aquí en el hospital, al verme me dieron un abrazo, pero no se veían preocupados. La doctora de turno nos informó que Luz en realidad no estaba en peligro, pero yo seguía tirando lágrimas.
Niña Blight, no te preocupes puedes ir a tu casa, nosotros estaremos aquí - Me dieron una cálida sonrisa haciéndome sentir segura.
Lo sé, prefiero quedarme, ya le avisé a mis hermanos, me puse en estado de shock, todo fue tan... - Otra lágrima salió de mi ojo - lo siento...
Hunter, que tal si llevas a Amity a la cafetería del hospital, compran un té o algo y ayudas a que este más tranquila.
Hunter aceptó sin problema alguno, tomó unas toallitas y me las dio para que me limpie la cara de todo el rimel corrido qué tenía en la cara, el río de lo dramático que se veía mi maquillaje, pero para ser sincera no me ayudó mucho. Compramos unas galletas con chocolate caliente y nos sentamos allí.
Nunca habíamos compartido algo solos - Dijo él - Creo que esto de arruinar nuestro propio matrimonio no nos está saliendo bien. - Río -
Le seguí el juego y pase unos buenos minutos con él, sin embargo jamás lo vería como algo más que como mi cuñado o un buen amigo.
Eda está llamando, dice que vayamos, pronto nos darán información sobre Luz - Dijo Hunter -
Ambos no paramos y caminamos tranquilamente hasta llegar con Eda y Raine de nuevo
- Familiares de la Señorita Luz Clawthorne! -
- Aquí!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.JASTA AQUÍ EL CAPITULO DE HOYYYYY, después de mil años tuve inspo tomen agua y esperen al próximo cap, podría estar interesante, se me ocurrieron otras cositas para más adelante, nos vemosss
ESTÁS LEYENDO
Cada Canción (lumity)
FanfictionHistoria Lumity Amity Blight una universitaria de 19 años es obligada a casarse con Hunter C. Un joven de 22 años, quién digamos que no se llevaba tan bien. Decidida a enfrentar a sus padres tras sentir amor hacia su dulce amada, la hermana menor...