Recuerdos Dolorosos

1.4K 63 2
                                    

Lucy(flassback):

Apenas tenia 4años cuando perdí a mi madre,la alegría de la casa se había marchado,las flores se marchitaron,los pájaros ya no cantaban como antes,aquella sala de musica se quedo a oscuras. Mi padre se volvió Frío,me evitaba todo el tiempo,si llegaba a interrumpirlo en su trabajo me mandava a la mierda.....durante todo ese tiempo estuve sola;perdí lo que mas me importaba,mi madre y padre. Me educaron en casa,nunca me dejaban salir de casa.

Lucy 13años:
Un día un milagro sucedio,mi papa me dejo salir y platicamos,me recordaban a aquellos tiempos felices que solíamos tener.

Lucy:papa...ahora que estamos aquí,quería preguntarte si ......

Jude:.......

Lucy:cuando cumpla 17 puedo ir a la escuela como todo niña normal

Jude:EH?

Lucy:cuando tenga 17 entrare a la preparatoria..así que me tome la libertad de investigar diferentes institutos y hay uno que me ha llamado la atención se llama Fairy tail...así que... que opinas.

Jude:lucy.....cuando tengas 17 te casarás con el hijo de un importante empresario

Lucy:......(abre lo ojos como platos)

Jude:ya hemos hablado en señor y yo y su hijo esta de acuerdo....-lo interrumpe

Lucy:c..casarme?...quien te dijo que podías opinar sobre mi futuro!!-se levanta de la mesa-no estoy en venta!!No soy una cosa que se puede cambiar por unas monedas!!

Jude:harás lo que yo te diga y te callas!!

Lucy:VETE A LA MIERDA!!ME HAS DEJADO SOLA DESDE LOS 4AÑOS Y TU TIENEA EL DESCARO DE ELEJIR MI FUTURO ESPOSO.....YA NO QUIERO VIVIR CONTIGO

Jude:PUES SI QUOERES IRTE VETE!!!!

Lucy:PUES ME IRE A VIVIR CON LA TIA MAVIS A MAGNOLIA Y NO QUIERO VOLVER A VERTE....-Se levanta y se dirige ala puerta-TE ODIO!!

La lágrima salían de mis ojos, mientras corria choque con un señor de cabello rojo y ojos escarlata,el también estaba llorando.me detuve a verlo por un momento y seguí mi camino.Al llegar a casa subi a mi habitación y tome ropa,zapatos,una foto de mi madre...salí corriendo de mi habitación y me dirigí al despacho de mi papa,tome un poco de dinero,solo lo suficiente para tomar el tren a Magnolia;corrí hacia la entrda,escuchaba los gritos de los sirvientes diciendo:Lucy vuelve aquí!,no pensaba detenerme ,ya no,ya había tomado una desición.
Lleve a la estación de trenes,tome el primer boleto a Magnolia y me fui;había dejado de llorara,un suspiro me invadió,era como si me hubiera liberado de algo.
Al llegar a Magnolia,mi tia Mavis me estaba esperando con una sonrisa;corri hacia sus naraso y nos dirigía al la que seria mi nuevo hogar.
Fin del flassback

Lucy 17años:

Lucy se encontraba en un café ,comiendo un delicioso pastel de fresas viendo como los pétalos de sakura Caían lentemente.

Notas de Amor(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora