Miercoles Sangriento

695 48 4
                                    


Era un día soleado,tranquilo,los rayos de sol despertaron a Lucy,al abrir los ojos el no estaba ,solo había una nota con una letra horrible.

Nota:

Lucy,gracias por haberme dejado dormir en tu habitación,lamento no darte las gracias personalmente,esque se me hacia tarde y podrían haberme encontrado y como dormimos juntos pues......podrían malinterpretado los cosas.bueno te veo en la escuela.

P.D:
Te ves hermosa cuando duermes.... Pero roncas muy fuerte.

Al terminar de leer la nota,vio que la bufanda de natsu se encontraba tirada en suelo,la guardo en su mochila para así llevársela,en la pequeña mesita en donde durmió happy había algo envuelto en papel craft,lo abrió y vio que era......su disfraz de conejita,era un payasito rojo  que llegaba hasta sus enormes pechos,atras tenia una colita de algodon blanca,medias negras , tacones rojos y como olvidar sus orejas de conejo blancas, a lado del disfraz habia una nota.

Nota:

Lucy,es hora de cumplir con tu reto,muajaja okno,tendrás que usarlo durante las clases,hasta que termine en día te lo puedes quitar...ahhh y otra cosa mas,tu y natsu tendrás que decir "pyon"cuando terminen una oración.

Con cariño,levy

A la rubia no le quedó de otra mas que ponérselo,en camino al instituto lucy caminaba apenada pues los chicos se sonrrojaban y tenían derrames nasales frente a ella,mientras que las chicas la veían medio raro,detrás de ella se escuchaban los gritos de las niñas

Chicas:KYAAA!!

Lucy volteo y vio a natsu rascándose la nuca con la vista abajo, sonrrojado y vestido de conejito sexy,llevaba un cuello blanco con un moño negro atado,dejando su pecho formado y broceado a la vista,tenia pantalones negros,zapatos oscuros y orejas de conejo negras;el pelirosa levanto la mirada,vio a lucy toda apenada, le dio una sonrisa y se hacetñrco a ella.

Natsu:buenos días..¡pyon!-le sonríe y le guiña

Lucy:b..buenos d..días..también...p.pyon!

Ambos lados estaban completamente llenos de sangre,los chicos había echo un río de sangre y las chicas....bueno...escucharon decir a natsu "pyon" y ya habiendo echo un océano.

Notas de Amor(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora