Fiesta de bienvenida

1K 51 5
                                    


El clima había mejorado por completo,hacia un calor que apenas lucy lograba controlar,Erza parecía estar impecable,Levy moría igualmente de calor y Mirajane...bueno sonreía pero de simular el calor;en la clase de Natación a todos los chicos les daría una hemorragia nasal,la clase la daba Aquarius, la cual era muy estricta pero en especial con Lucy. La hora de los Dragón Slayers había llegado,ese día Laxus pondría los equipos,lo único que deseaba aquella rubia era que no le tocara con el estúpido y sensual de Natsu.

Nota de equipos:

1·hielo:

-juvia

-gray

-lyon

-####

-#####

(Maestro

2·luz:
-Mirajane

-Elfeman

-#######

-######

(Maestro:Laxus)

3·Metal:

-levy

-Gajeel

-#####

-####

(Maestro:

4·fuego:

-Natsu

-Lucy

(Maestro:Cobra)

Los temores de Lucy se hicieron realidad,ella estaba en total desacuerdo pero no lo demostro,tiene 17 años tenia que soportara lo bueno y lo malo que le venia;pero Natsu si lo demostró,no se hacerco al Profesor para mostrar su malestar pero si hizo ciertos gestos molestos para Luce.

Narra Lucy:

El esta molesto?!,acaso le hize algo ?!!,desgraciado debería ser yo la enfadada por haberme puesto ese nombre tan ridículo.

Narradora:

Lucy camino hacia el lugar en el que su profesor le había marcado, poco después Natsu se hacerco pero no se dispuso a saludarla o disculparse, ambos tenia la mirada hacia otro lado,Lucy hacia puchero mientras Natsu se rascaba la nuca; el mestro cobra había llegado,su cabello era rojizo,piel bronceaba y una cicatriz atravesando su ojo izquierdo;aun lucy se preguntaba por que solamente ellos dos.

Cobra:haber, mocoso y señorita,les diré en que trabajaremos,primero nos adapta remos al elemento y como?pues fácil iremos a las rocas de lava

Lucy:-pensamiento-l..lava

Cobra:pero no tenemos permiso, pero aun asi -señala unos cuantos recipientes -el resto tiene piedras calientes similares a las rocas de lava...esperen aquí e iré por las demás

El momento incomodo se apodero de aquel espacio,lucy quería romper el hielo;pero como nunca antes había hablado con un chico.

Natsu:oye

Lucy:-pensamiento-waa me esta hablando...q..que digo

Natsu:oye,luigui

Lucy:es lucy,caray!!!ya deja de llamarme así!

Natsu:tranquila,solo quería pedirte perdón por lo de ayer

Lucy:ahh..tranquilo*maldito*

Natsu:eres rara-dice con una sonrisa

Notas de Amor(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora