Romance Felino y un nuevo amigo

661 47 6
                                    

La cabeza de lucy daba giros,sus ojos se sentían cansados y la voz estaba medio ronca,en la orilla de la cama se encontraba natsu incado con el rostro hacia abajo,al ver tal escena ella no pido evitar sacar una sonrisa,no lograba recordar lo que paso ayer,claro recuerda haber hablado sobre natsu en las aguas termales y recuerda haber bebido con sus amigas,pero cuando mas trataba recordar mas los recuerdos se habían borrosos.Lucy no aguanto mas,le dio un tierno beso a Natsu en su cabeza, pero esta no contó con que el gato la estaba observando.

Happy:Lucy, que crees que estas haciendo?!!

Lucy:shhhh callate happy o lo vas a despertar

Happy:Lucy....  te gusta Natsu?

Lucy:s..si..pero por favor no se lo digas o si lo haces haré caldo de gato con un toque de azul,ok?

Happy:a..aye-dice un tanto horrorizado

El pequeño gato se sube encima de la cabeza del pelurosado y este le rasguña, haciendo que natsu levantara la cabeza,con un movimiento rápido puso su cola en la nariz de Dragneel.

Natsu:achu x³,happy-dice un tanto molesto

Lucy:jajaja pareces rociador

Natsu:perdoname usted oso rubio

Lucy:que yo no ronco!!

Natsu:aja ....y gajeel tiene dragón Force-sarcasmo

Happy:se gustan

Lucy tomo a happy de los cachetes y empezó a estirarlo lo mas largo posible ,mientras hacia una cara macabra

Lucy:natsu,Que te parece si desayunamos gato azul a la diabla

Natsu:me parece bien

Happy:perdón..no lo vuelvo a decir

Lucy:sabrá bien si le mezclamos con pescado

Natsu:creó que ya hay suficiente pescado en el

Happy:lucy!!!por favor sueltame o me dejarás sin cachetes..por favor perdonadme

Lucy:umm esta bien ,lo dejare pasar solo por esta ves

Lucy soltó al minino y se fue a cambiar,se dirieron al salón en el que se habían emborrachado y lo que encontró no fue nada lindo...encontró a Gajeel lleno de chupetones por todo el cuerpo con los ojos en blanco,Stig tenia un puerro en el trasero,Rougue tenía marca de latigos en el cuerpo y Gray...bueno gray estaba desnudó pero esta ves tenia una mascara de payaso en su amigo, lucy al ver eso se tapó los ojos y se fue corriendo en el comedor,dejando solos a Natsu y Happy.Al llegar al comedor se encontró con sus amigas,las cuales se percibía un aura negativa,con los ojos en blanco,no podían creer lo que habían echo en especial levy nadie conocía ese lado oscuro de levy,se sentó con ella y de repente el animo regreso.

Levy:buenos días lulu-chan

Lucy:hola,¿pudieron descansar?

Erza:s..si de maravilla

Charlie:oigan que tal si vamos al patio de atrás

Wendy:buena idea, charlie

Se fueron al patio de atrás y ahí piedieron una café,el animo ahí había regresado,todas estaban felices y contentas,hasta que los chicos llegaron pero se sentaron otra,ahí también era lo habitual natsu peleando con Gray,Gajeel charlando con Lyli , Rogué y Stig haciendo planes para la banda,lucy dirigió su mirada hacia a Natsu y este se percato,le mando una sonrisa y ella igual,sus amigas se dieron cuenta de ello y empezaron a en empujarla de lado a aldo ,poco después se fueron la pequeño pueblo que había ahí,erza fue a pasteleteria a "observar"los pasteles,Cana fue a "saludar" a los licores,mirajane y juvia fueron a probarse los vestidos de novia mientras lucy y levy fueron a la librería,en la biblioteca entraron a un viejo bar que estaba cerca del mar y bebieron unas fresadas.Al regresar al hotel se encontraron con tipo súper sexy en bicicleta,empezaron a sludatño y decirle te amo,Erza le fue gritando su numero telefónico mientras el chico se alejaba,Charlie recordó la cita con happy,agarro a lucy de la muñeca y se la llevo volando.

En el restaurante:

Del techo colgaban pequeñas estrellas que brillaban,había un pequeña cascada caí por las ventanas,el local era completamente blanco,muy muy elegante,Lucy llevaba un vestido corto rosa pastel y unas zapatillas del mismo color pero tenían listones agarrándola de las piernas, ella busco por todos lados pero no lo encontro, ahora tenía que hacer el trabajo sola,Happy recibió a Charlie con un traje negro y corbata azul y un ramo de lirios, lucy quedó un tanto sorprendida con lo romántico y caballeroso que era.justo cuando ella se hiba a sentar llego natsu corriendo con el pelo corto?,se veía muy muy sexy,llevaba un traje negro,con corbaja roja un poco desatada y con un ramo de orquídeas para Lucy.

Lucy:son para mi?-dice sorprendida

Natsu:no,son para el mesero-dice con sarcasmo.

Lucy:pues que envidia tengo del mesero

Natsu:tonta,son para ti-se las entrega-te gustan?

Lucy:me encantan-le sonríe

Natsu se dispuso a darle le silla coters mente,por un segundo lucy creyó que esa era su cita,se sentía como en las nubes, pero ese mágico momento que ella misma creo desapareció al recordar que el amor que tenia hacia matsu era nada mas que solo una ilucion. Cenaron un poco de risoto el cual estaba muy rico,les sirvieron un poco de champán; al terminar de cenar lucy inventó una falsa llamada al igual que natsu y se retiraron dejando a Happy y Charlie solos.

Dragneel y Heartfila fueron a caminar a la playa del hotel,la noche estaba preciosa,el cielo estaba estrellado,la luna tocaba el agua,el viento les soplaba en la cara y las olas del se venían y regresaban,Natsu le puso su sacó a Lucy ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos,hasta que Natsu regreso en si un poco sonrrojado,ambos volteron a otro lado,hasta que una luz blanca azulado cayo frente a ellos,se hacetcaron a verlo y notaron que un pequeño hombresito de nieve salio del cráter

Lucy:QUE MONO-dice con corazones en los ojos

Natsu:t..te parece?

Lucy:me lo voy a llevar

Natsu:si quieres....pero ni le diré a nadie como lo dejaste

Lucy:pero yo no le hize nada.....le llamare plue

Natsu:plue?

Lucy:suena lindo no crees

(Plue empieza a hacer movimientos)

Lucy:que esta haciendo?

Natsu:-se ha cerca a el-ohh que sabio eres plue

Lucy:-pensamiento-le entendió?

Natsu: entonces me das permiso?

Plue:pun pun

Natsu: entonces ya lo he decidió

Lucy:q..que haz decidido?

Natsu: lucy...tengamos una cita

Lucy: u .un..a...c..ita?-dice sonrojada

Natsu: no quieres?

Lucy:s...si..es sólo que no me lo esperaba de ti

Natsu:te parece en sábado a las 12:45pm

Lucy:si

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Encerio contestenme, voy muy rápido si o no?
Para largar mas la historia

Notas de Amor(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora