cap4.

47 9 0
                                    

Tn. (Rock)

Y solo me faltaba que salieran con esta tontería.

Tn: Idiota, me dijiste que ibas a estar bien.

Jan: Lo siento chica, pero...ayer en el ensayo te dije que no estaba bien, y ahora no podré cantar.

Tn: Y que rayos voy a hacer - hable enojada- ehhh? Que vamos a hacer?

Jan: Bueno somos trolls del rock, sabemos cantar rock, tanto ustedes como yo sabemos.

Tn:Y ahora...?

Emy: Si es por ehh interrumpir... Pero chica -dio una pequeña pausa - nadie de nosotros quiere cantar y la mejor opción ya sabes quién sería.

Tn: No, si es así... yo cantaré.

Emy: Pero ni siquiera te gusta... digo tú eres más de guitarra.

Mick: oye chica, en verdad necesitamos ensayar un rato, en un par de horas es la presentación y tenemos que estar... un poco más preparados.

Rob: Exactamente, deja que el popero cante... O ya sé tengo una excelente idea... Por qué no... mejor... ustedes dos... cantan juntos.

Emy: Si, sería una buena idea, además, pues sería una presentación muy diferente a las demás veces.

Tn: es que no, no quiero que él esté cantando.

Emy: Ya deja de hacerte la mala, Floyd no te ha hecho nada.

Mick: Bueno, también tú debes de entender emy... que es un popero y sus ancestros quisieron robar nuestro talento, nuestras cuerdas - se callo por un segundo- nuestra cuerda.

Emy: pero fue culpa de los ancestros, no de Floyd.

Jan: esto cada vez se va poniendo más incómodo decídanse, o dejas a Floyd cantar junto contigo o no hacen la presentación.

Tn: pero es que nada tiene que ver el, yo puedo cantar sola y ya.

Jan: Bueno... yo creo que sí tiene mucho que ver, puesto a que tú nunca has cantado en un escenario y él sí... y tú te vas a poner más nerviosa por ser tu primera vez, y el ya no.

Tn: Pero-

Emy: Y si te equivocas en el canto te vas a equivocar tocando la guitarra, y va a hacer peor.

Rob: Yo opino que... que pues cante.

Jan: Yo igual, sería raro, pero creo que es divertido que alguien tome mi lugar... aunque un poco de celos me daría.

Emy: Yo también estoy a favor. Mick?

Mick: No-no lo sé chica, es que es un troll pop y a mí me da miedo que cuando nos descubran, suframos las consecuencias de la peor manera.

Tn: me alegra que hay alguien que sí entiende.

Emy: Pero qué les pasa?? De todas formas somos más a favor.

Tn: pero yo so-

Emy: sí sabemos que eres la que creó la banda, pero tampoco es justo lo que estás haciendo.

Tn: Entonces...hagan lo que quieran, se quedarán sin guitarrista hoy.

Mick:y sin baterista.

Y así enojados nos fuimos de ahí.

Pop y rock(Floydxtn)(trolls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora