Capitulo 1.

108 10 0
                                    

Me llamo tn, soy una troll del rock, soy más conocida como 'The girl with the electric guitar '. todos aquí tocan la guitarra eléctrica, lo sé... pero ellos empiezan a saber tocarla cuando ya son más grandes y yo desde chiquita aprendí.

Tengo en este momento 16 años, y ya tengo mi propio trabajo; soy estilista.

También estoy en una banda, 3 mujeres y 2 hombres, soy obviamente la guitarrista, aunque se tocar el teclado y la bateria, pero mi don es la guitarra.

En este momento estaba en mi estética, cepillando una peluca que tenia de demostración.

Estaba pensando en que hubiese sido de mi vida si mis padres estuvieran conmigo. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche a aquella troll que estaba enfrente mio, entrar.

Emy: Que haces.

Tn: Te vale - contesté -

Emy: Tonta. - Hizo un pequeño puchero y me saco su lengua-

Tn: Uyy que insulto, estupi-

Emy: Calla. - me interrumpió rápidamente-

Tn: Que quieres? - Deje la peluca a un lado mientras dirigía mi mirada hacia ella-

Emy: -Empezo a jugar con sus dedos un tanto nerviosa. Me miro y dio un suspiro pesado- oye chica la verdad es que tengo que decirte algo. - Hablo un tanto nerviosa.

Tn: Y que es? - Fruncí el ceño. Jamas la había visto tan nerviosa como ahora-

Emy: Ay un chico nuevo en villa rock y ayer lo encontré. Al principio lo trate mal, sin embargo... no lo se, hubo algo en el que me llamo la atención de una manera muy rara - Miro al suelo-Despues de platicar con el... me preguntó que si sabía dónde podía quedarse y le dije que si, está vez durmió en mi casa, por que mis padres no iban a estar en casa. sin embargo... le dije que había una gran amiga mía que tenía una casa con tres cuartos y que con gusto podía recibirlo - Me miro y me sonrio nerviosa- Y que vivía sola.

Tn: No digas tonterías Emy, yo no quiero a nadie viviendo en mi casa, no me gusta tener gente desconocida. - Hable seriamente.-

Era verdad no me gusta tener gente que no conozco en mi casa... aparte para ser nuevo villa troll tendría que ser... probablemente de otro reino y no gracias.

Emy : Ayy no seas así, está empezando una carrera como solista y aquí fue el primer reino al que quiso venir. - Hizo un puchero-

Tn: Como? Haber explícate, ese troll del que hablas no es de reino rock? - Fue una pregunta estúpida, pues ya sabia, sin embargo quería saber de donde exactamente era aquel troll-

Emy: No,acaso no escuchaste, te dije exactamente que apenas llegó a Reino rock - Empezo a tartamudear. Empezo nuevamente a jugar con los dedos de sus manos y me miro- Es de - Hasta parece que estaba sudando frio. Me miro un tanto asustada, pero dio un largo suspiro y siguió hablando- Reino Pop.

Abrí los ojos a mas no poder.

Acaso esta tipa esta loca.

Tn: NOO, NOOO Y NOOO, estás loca, no me quiero meter en problemas con la reina (mamá de Barb). - Subí mi tono de voz-

Emy: También por eso venía, necesito que le des un pequeño cambio de apariencia. - Me dio una mirada de cachorro-

Tn: Nooo, jamás atendería a alguien que proviene de la estúpida villa pop.

Emy: Ándale, si... y te compro la guitarra eléctrica que tanto quieres.

Era una buena oferta, sin embargo, que consecuencias tendría que pagar yo si nos descubrieran.

Pop y rock(Floydxtn)(trolls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora