Tn.
Okay, esa respuesta no me la esperaba para nada.
No sabia que decir, el me volteo a ver y se empezó a sonrojar...
Se te hace tierno el popero haha.
No,tu que vas a saber.
Emm por que soy tu conciencia, daah.
La mente puede ser engañosa.
Tn: Ouu entiendo. - No encontraba palabras, quería decir algo... mo-ti-va-dor, pero no sabia que, aparte soy una troll del rock, no soy de esa clase de troll que te dice algo lindo, o etc-
Floyd: Si-si. - Su tono de voz era bastante nerviosa, algo que estúpidamente se me hizo tierno-
Tn: Por que los dejaste?
Floyd se puso triste.
Rayos, creo que no debi haber preguntado.
Tn: Lo-lo siento, no me respondas, no quería que te pusieras así. .
Floyd: No, estaba bien-
Emy: No esta bien - Hablo emy la cual estaba parada enfrente de nosotros- No necesitas decirle si no quieres, no te sientas obligado solo por que esta te dio casa.
Empecé a reír descaradamente.
Tn: Era lo mismo que yo te había dicho hace rato, pero de diferente manera. - Voltee a ver a Floyd- Esta bien, tampoco es como que - Me detuve antes de soltar pura tontería de mi boca- como que- ahhh me cuentes todo, es tu vida y la respeto, estas aquí para una nueva, olvidando un poco la anterior.
Emy me miro extrañada, agarro a floyd y se lo llevo enfrente con el.
Mike: Estas como que rara...
Tn: En que sentido?
Mike: Rara... Rara.
Tn: En que sentido - dije recalcando la 'o'-
Mike: Ven aquí- me agarro del brazo-
Dejamos que emy y floyd avanzarán, y nosotros nos quedáramos atrás.
Tn: No ocultó nada y no estoy rara.
Mike: Te gusta?
Una pregunta que hizo que mi piel se erizara por completo, y me empezara a poner nerviosa.
Tn: Acaso estas loco?
Mike: eso espero... chica no es por nada pero sabes bien que... Pop y rock no pueden estar juntos.... y mucho mas en tu caso, lo sabés perfectamente.
Tn: Dejame de decir idioteces, no me gusta, y si me gustará pensaría lo mismo que tú, pop y rock no pueden estar juntos... y si, mas por ser hija de... los trolls que mas odian a los del pop.
Claro que si, ahora que el es digamos ... un rock pueden estar juntos.
QUE NOO.
Mike: Espero que en verdad pienses eso, por que desde que el llego tu comportamiento ah sido bastante raro... Tn, acaso quieres que le pase lo mismo que con-
Tn: No.
Mike: Entonces...
Tn: Vámonos, ensayaremos lo poco que podamos.
Llegamos, nos recibieron bien, no dijeron nada, se tranquilizaron y hablamos un poco. Después ensayamos como si nada, deje al popero cantar... me convencieron. una hora después nos dirigimos a el lugar en donde hicimos el show, horas después ya noche terminamos. Al parecer fue uno de los mejores shows y ya estamos contratados... nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Pop y rock(Floydxtn)(trolls)
DiversosTn: Rock y pop, no pueden estar juntos. - Le decía de una manera fria- Lo siento floyd.