Narra Regina– buen día – dice mi nieto entrando al comedor
– buen día – le decimos
Toma lugar en la mesa y se concentra en comer.
Volteo a ver a mi hijo y le alzó una ceja.
– eh, muñequito, ¿Has pensado en la vida? – dice nervioso
Y solo puedo mirarlo como el idiota que es.
–¿Qué? – pregunta mi nieto confundido y mi hijo el otro idiota.
– ¿irás a buscar a tú chica? – le pregunto directo – casi han pasado 4 años y ¿aún no has perdido tú orgullo? – le pregunto con burla
–¿por qué iría a buscarla? – pregunta
– lo vale – decimos Reece y yo.
– ella se fue – dice sin importancia pero no puede mentirme, sus ojos son tristes.
– sí ella se fue mí hijo no tiene por que ir a rogarle – dice Alex alzando sus hombros.
– sí no sabes cómo fue la cosa no hables – le digo enojada
– le fuiste infiel y la rebajaste a un acostón – le dice Recce con los dientes apretados
– ella tomo su decisión y yo igual – me dice el idiota de mi nieto << puro idiota tengo en la familia >>
Volteo a ver a mi hijo y con una mirada le digo que no diga nada de la morena.
Seis meses después.
Narra Patrick
Entro al despacho de Christopher con mi chiquita y simón a mis espaldas.
Tiro mi maleta en el suelo y abro mis brazos – hola amigos!! – le digo a Parker y Christopher, quienes andaban sentados con sus vasos de whisky en la mano.
– ¿como está el futuro ministro? – le digo a mi compadre.
Él me mira enojado y me río. Hace seis meses lo anunciaron como candidato y debe moderar su "conducta"
– ¿Cómo estuvo la boda? – pregunta Parker aburrido.
– fue... ¡HERMOSO! – digo emocionado
– la despedida fue una locura – dice Alexa divertida
– son un desmadre – comenta Simon riendo.
– yo les cuento, lo que pasó – les digo tomando asiento.
– Llegamos a Grecia y nos dirigimos a la central para encontrarnos con el equipo dinamita
–dinamita? – preguntan Parker
– sí, son un desmadre – le digo con burla – conocimos a Lee, Joel y a Morphy...
– Lee, es la persona más tierna y caballerosa que conocerás – dice mi chiquita
– Joel, es un loquillo. Uno pensaría que Mathias es el desmadrozo pero él es la persona más seria dentro del grupo...
– aunque, lo compensa con su sarcasmo – dice mi chiquita con diversión.
– eso – le doy la razón a mi esposita.
– y Morphy es un amor de persona, ella y bratt hacen una bonita pareja – comenta Simon.
– Y no lo van a creer – les digo emocionado – la Sabrina que está ahí, no es la loca de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría ...si? ( Christopher Morgan) MARIPOSA
FanficEl Ministro Morgan pensó que su hijo enloqueció porque Rachel James eligió el exilió Pero... ¿Y si en realidad Christopher Morgan se dió cuenta que los sentimientos que decía tener por la Teniente de ojos azules era falso? ... ¿Y si enloqueció por...