Narra Christopher
Nos encontramos en la entrada de la central esperando al Capitán que la central de Grecia mandara para apoyarnos con la investigación de una misión.
Patrick se encuentra a mi lado con una porte serena y firme, lo cual, es extraño en él. Lo puedes ver riendo, haciendo chistes y hablando como un loro pero nunca serio.
Y la razón, hoy vendrá la persona que admira pero detesta, su rival... En palabras de Patrick "El Hacker"
Aún puedo recordar cómo si hubiera pasado hoy como estaba desesperado...ah, esperen, fue hace 10 minutos
Feedback
– Patrick, te juro que si no te sientas te mandaré a correr 100 vueltas en toda la central – digo enojado porque desde la mañana está alterado.
– no sé que le pasa... – dice Parker
– ¡¿Acaso son idiotas?!, ¿Soy el único que leyó el puto informe?...
– ¿Qué?
– Simon!, concéntrate
– WOW!, chiquito cálmate
–¡NO PUEDO!... la persona que vendrá es nombrado como "EL HACKER", no Un sino El.... ¡EL!... Es un peligro, una amenaza a mi orgullo...
– ¿pensé que te caí bien? – le pregunta Simon comiendo una fritura
– admiro sus pendejadas pero no quiere decir que esté feliz de que el ministro haya buscado AL HACKER cuando me tiene ¡ A Mí!
– él sabe que tienes mucha presión y que los otros no son tan listos como tú y por eso busco al mejor de...
–¡vaya gracias!
– ¡cierra la puta boca Patrick!. Estoy seguro que cuando venga podrás ponerle una puta prueba o algún reto y verán quién es el mejor – le digo enojado por sus estupideces
– cor... Coronel. Él Ministro h..ha solicitado su presencia en la pista de abor...abordaje. – me dice la inútil de mi secretaria
Fin de feedback
Las puertas del avión bajan y un hombre alto de cabello castaño se asoma.
Él camina con confianza y serenidad. Sus ojos son fríos, nos escanea y cuando llega a Patrick puedo ver un brillo divertido en sus ojos pero cuando pasa por mí sus ojos muestran burla, lo cual, me enoja, ¿Quién se cree?
–Ministro – dice al posicionarse frente a mi padre y hacerle un saludo
– Capitán Santos – Alex le da la mano y voltea a verme
– el Coronel Morgan – me presenta
– Coronel – me dice, hay respeto en su voz pero hay algo en sus ojos color miel que me deja intranquilo, como si él supiera mi peor error o mi más grande secreto "es Hacker" dice mi subconsciente y sí pero con Patrick no sé siente así.
– Capitán – aprieto su mano para intimidarlo y él solo me da una sonrisa burlona
– y tú debes ser chiquito_love69 – le dice a Patrick
– S...No – dice Patrick parpadeando – Soy Patrick linguine, capitán de la central de Londres.
– Capitán Santos de la central de Grecia.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría ...si? ( Christopher Morgan) MARIPOSA
FanfictionEl Ministro Morgan pensó que su hijo enloqueció porque Rachel James eligió el exilió Pero... ¿Y si en realidad Christopher Morgan se dió cuenta que los sentimientos que decía tener por la Teniente de ojos azules era falso? ... ¿Y si enloqueció por...