1.

229 22 1
                                    


Mi nombre es orm, soy un ángel la verdad siempre me la lleve encerrada en el cielo, el cielo es lindo pero aveces quisiera salir a conocer un poco más al fondo.

Las tareas mayormente se les dan a los adolescentes, tengo 17 años y no me han asignado una tarea,  hasta este grado estaba perdiendo las esperanzas de hacer una y poder conocer la tierra de los humanos, pero todo cambió ese día.

En el cielo hay clases y como en el cielo también en el infierno, la escuela era la misma para las dos razas enemigas, o así es como le llaman todos, pero bueno.

Orm- me llamaba alguien -ORM-  me levante asustada de mi asiento al sentir el grito en mi oído.

Parece que te quedaste despierta hasta tarde orm - me hablo de nuevo la maestra pin - se puede saber porque tan baja señorita orm?

Me le quede viendo por unos segundos hasta que di la palabra - lo siento maestra pin, solo estoy nerviosa - respondí con un suspiro corto pero claro para la señorita pin.

Puedo saber el porqué la razón de tus nervios? - me pregunto la maestra de una manera dulce que hizo darme la confianza - Solo es por el primer día de clases, y estoy un poco decepcionada por el largo tiempo que he estado esperando para una tarea - le conté a la maestra pin casi lloriqueando.

No te preocupes orm, pronto tendrás tu tarea ya lo veras - con decir eso la señorita pin se retiro del aula dejándome sola, justo después de 1 minuto sonó la campana dando a entender que las clases ya darían inicio.

Chicos y chicas de mi edad entraban en el aula sin parar, al estar pasando los últimos mis ojos se clavaron en una bola de amigos que venían hablando.
Al verlos supe que eran demonios, desprendiendo esa aura que ellos tiene fuerte, uno de los chicos se dio cuenta de mi mirada hacia ellos y le dio en el hombro a su compañera de al lado.

Fue cuando mía ojos se dirigieron hacia la chica a su lado, realmente es hermosa, sus ojos son de un café oscuro que si me quedaba viendo por tanto tiempo podía sentir como mis palmas empezaban a sudar poco a poco, su pelo era lacio y de un colo café medio oscuro también y su sonrisa no es dulce pero es hermosa de alguna manera.

Que tal el grupito de Wan - volteé asustada hacia al lado de mi asiento - un gusto soy Tan, seré tu compañero de asiento - me dijo el chico con una sonrisa que mostraba sus dientes.

Un gusto soy Orm - le di la mano y le regrese la sonrisa tal y como el - entonces que tal el grupito? - volvió a preguntar Tan.

No lose - respondí un poco confundida - y quien es Wan? - pregunte más confundida al recordar su primera pregunta.

Wan es un demonio prestigioso del infierno, su familia es una de las poderosas del reino, y sus compañeros no quedan atrás - me comento mirándome fijamente - Anada - apunto a una de las chicas, es linda, cabello corto y piel morena - Es conocida por aver obtenido tareas a temprana edad - me sorprendi al escuchar eso, sería bueno que me tocara con ella en una de mis tareas.

Y el es Natt, el es amigo de Wan desde pequeño y sus papás son amigos de los reyes - dijo un poco emocionado Tan - y por último pero no menos importante Linling, ella es un prestigiosa también su familia es reconocida por las alianzas que tienen por todas partes, dicen que en la tierra humana trabajan duro para mantener el perfil, básicamente su familia es importante en el reino de los demonios porque se encargan de la protección de los dos reinos - me dijo un poco serio, la verdad es que no esperaba escuchar eso.

Oooh~ - dije asombra por lo recién escuchado - parece que serán el centro de atención en esta escuela.

Bueno puede, y tu que me cuentas de tu familia Orm? - me pregunto Tan con una expresión de curiosidad qué me hizo reír un poco por su alegría.

Mi familia es la encargada de las academias para entrenar a los ángeles para la protección propia - mencioné con orgullo por el trabajo de sus padres - vaya, creo que esta escuela es de puros privilegiados - dijo Tan

Que tal tu familia Tan? - pregunte - Mi familia es dueña del centro de entrenamiento para los demonios, nos llevaremos bien orm - dijo sonriendo.

Claro - respondí volteando mi cabeza hacia donde sentía miradas pesadas - Creo que nos están vigilando - le dije a Tan luego de aver visto como el grupo de Wan se nos quedaba mirando.

Luego de eso llego la maestra para dar inicio a la clase, dentro de toda la clase sentía la mirada de  Anada pero no le tome tanta importancia y seguí con mi cosas.



°•°•°•°•♡

Si algo no les gusta me pueden contar, se que es larga pero ando empezando, espero pueda gustarle a alguien

Byeeee

the angel and the devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora