Pov linglingDesperté un poco fastidiada por la alarma ya que en la noche apenas pudo reconciliar el sueño, todo por culpa de Anada qué hizo una llamada larga, Anada me había expresado toda su felicidad por el nuevo ingreso a la escuela que ese mismo día entrarían, la llamada termino como a las 2:00 a.m y me dejo agotada.
Soy lingling, una demonio y tengo 18 años, no tengo mucho que contarte de mi la verdad, solo que no me importa mucho lo que me deparará el futuro o el mismo presente, y que el nuevo ingreso a la escuela estaba siendo un fastidio desde antes ser avisada qué estaría en ello.
Luego de estar un rato acostada mirando el techo decidí levantarme y apagar la alarma que estaba en la mesa de noche y me dispuse a alistar mi ropa para poder ir a la regadera y bajar a comer, en lo que buscaba su ropa si hermana menor entro.
Lingling, dice mamá que te despierte.. - fay quedo en la entrada de la puerta viéndome con un poco de asombro - ling estas enferma? - me pregunto, y me dejo mirándola un poco confundida.
Que? - le pregunte confundida por su reciente pregunta, y fue cuando caí en cuenta porque su pregunta y rodé los ojos - ooooh, recuerdas que existen las alarmas y son molestas? - dije con un poco de tono irónico, luego de eso ella solo cerró la puerta y fue hacia abajo a desayunar, en eso yo decidí meterme de una vez en la ducha.
Al salir de la ducha y averme vestido baje a desayunar, el desayuno fue tranquilo, luego de aver desayunado Anada llego por ella junto con sus amigos.
Parece como si un camión hubiera pasado por ti ling - me le quede viendo a Anada luego de lo que dijo y ella solo soltó un risa, ella sabía que estaba así por su culpa y solo reía - no estés así talvez y encuentres al amor de tu vida en la escuela - solté un suspiro más y en todo el camino estuve distante de lo que hablaban mis amigos.
Al llegar bajamos y nos dirigimos hacia la entrada de la escuela, para decir verdad me asombra la cantidad de personas que entraban por ahí, eran demasiados, eran demonios tanto como ángeles, porque si sus padres decidieron que era mejor convivir con las dos razas y así aprendía a hacer su circulo social más grande.
Sin darse cuenta ya estaban parados en el salón donde les daría si primera clase, esta clase estaba compartida con alumnos de edades más bajas, sería divertido todo esto desde ahora. Al entrar Anada tomo su mano ( qué ya era costumbre de ella, desde que tenían 4 años) pensé.
Creo que nos tocó con ángeles - dijo wan con una sonrisa ladeado dirigiendo si vista hacia un lugar en especifico, la curiosidad me ganó y dirigi mi vista hacia donde el veía y solo ve a una chica y un chico platicando un poco entusiasmados, luego de eso vi como la chica volteo y enserió que es jodidamente hermosa, sus ojos son muy claros y su cabello de un color claro igual y su tes de piel era muy clara, haciendo lucirla como su fuera de porcelana.- Esa chica es muy hermosa - volteé mi vista hacia Anada qué estaba viendo hacia la chica.
Parece ser angel - dije las primeras palabra luego de todo el trascurso de viaje y la llegada al salón, Anda me miro - Tiene el aura, pero el chico parece ser demonio - los chicos me vieron para luego ir a tomar asiendo con la llegada de la maestra, por lo que decidí hacer lo mismo que ellos, durante toda la clase escuchaba las quejar de algunos alumnos al ver como la maestra dio la primera tarea y también me di cuenta de como la chica volteaba así nuestro lugar y me preguntaba porque, cuando mire a Anada qué tenía su mirada clavada en ella.
Pareciera que te la quieres comer - dije en un tono sarcástico, pero ella solo rodó los ojos - acado te gusta? - pregunte.
Claro que no, solo esta bonita - dijo y rodó sus ojos de nuevo.
Toda la mañana transcurrió con los chicos hablando y haciendo sus cosas sin sentido y el regreso a casa fue tranquilo gracias a que decidió tomar un camión, se sorprendió al ver como la chica bonita de la mañana subía y agarro el asiento a su lado qué hace unos segundos estaba vacío.
●○●○●●○●○●●○●●○●●○●●○○
La verdad es que puede que de la nada saque mi creatividad y me de un vuelo kahshaka, muchas gracias por los votos y los comentarios bonitos, espero que les siga gustando 🤍🤍
Si algo no les gusta que dicen porfavor (no les hace caso) jahsja mentira los quiero
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
the angel and the devil
RomanceEn un mundo lleno de mal y bondad, hay demonios y ángeles que se encargan de los comportamientos y desastres extraños, en una de las tareas para un demonio se termina encontrando con angel...