Pov linglingLa verdad es que no quería salir de regreso con los chicos, ellos tenían la costumbre de al momento de salir ir a comprar sus cosas y me aburría siempre, claro que iba con Anada pero mayormente invitaba a una nueva chica cada que podía y era más aburrido ver como todos iban con alguien y me hacían a un lado por el momento.
Y así es como yo quede en un camión al lado de la ventana con una chica linda a mi lado, no era que me gustará, solo que si una chica es linda lo diré porque lo es y ya.
Ya sin prestar más atención y dejando mis pensamientos me puse mis auriculares en todo lo que restaba del camino, luego de un tiempo me di cuenta que la chica todavía no bajaba por lo que pensé que vivía lejos y es que hablamos de entre el cielo y el infierno.
Luego de un poco más de rato la chica bajo en una parte del cielo que la verdad no conocía, desvíe mi mirada hacia abajo y es cuando me di cuenta que había una pulsera con un nombre marcado, "Orm" con letras cursivas, pensé que talvez podría ser de ella.
Pensé que talvez mañana podría regresar la pero recordé que ni siquiera se en que aula esta ella o si es del mismo grado en el que estoy yo, ya que la primera clase son de laboratorio y esas son con alumnos de grados unidos.
Luego de un rato llego mi parada por lo que agarre mi mochila y metí la pulsera en el bolso de la mochila, la entregaría mañana, si es que la llego a mirar.
Llegue a casa y subí a mi habitación y deje la mochila, tome una ducha y me puse mi pijama, la verdad es que si llegué un poco tarde ya que era muy lejos, luego de todo me puse un rato en mi celular.
LING ME PRESTAS TU BLUSA AZUL? - llego mi hermana abriendo la puerta de una sola, rode los ojos por la brusquedad - quedarías bisca de sigues asiendo así - dijo con su tono sarcástico.
Búscala en el armario seguro esta ahí - respondí regresando mi vista hacia mi celular, justo me llegó una notificación de Anada, es un mensaje de ella, abrí el mensaje y lo primero que vi fue ella mostrándome una foto de la chica del primer aula - Creo que Anada quedó clavada con una chica del colegio - le conté a mi hermana.
Nada nuevo de Anada, la chica estará con ella cuando menos lo pensemos - dijo mi hermana como si nada, Anada en nuestra familia es como nuestra hermana, ella y mi hermana siempre peleaban por cosas sin sentido, pero aun así se aman.
Puede ser - puede que sea cierto ella siempre conseguía rápido, no es que yo no tenga pretendientes, porque los tengo solo que no me interesa estar enredada ante alguien - bueno ling, mamá dijo que bajemos a cenar, la blusa te la regresaré mañana luego de venir del centro - sin más salio con la blusa.
Iba bajando las escaleras cuando escuche la vos de Anda - claro señora, tendré a ling a la vista - rodé lo ojos por milésima vez en el día, se convertiría en mi hobby al parecer, rei un poco entre mi al pensar eso, sin más baje para encontrarla - buscas algo Anada? - levante una ceja y ella solo corrió hacia a mi.
Porque no contestas mis mensajes?? - pregunto casi colgando de mi - lo siento estaba ocupada - dije sin más.
Encontré el perfil de la chica del primer aula, su nombre al parecer es Orm y es angel - bingo!!, la pulsera que más bien es esclava es de ella - me estas prestando atención ling?
Claro, solo estoy un poco perdida - dije con una pequeña sonrisa hacia ella, luego de unas horas cenamos y Anada se despidió de nosotros para salir hacia su casa.
Al irse subí a mi habitación para ir a dormir, estaba un poco ansiosa para poder regresar a clases, se suponía que las tareas para los ángeles y demonios empezarían pronto y las áreas eran complicadas la verdad.
Sin más que decir el sueño se apoderó de mi poco a poco entre tanto pensamientos y caí rendida entre los adredones.
●○●●□○●●○●●○●●○●●○●○○●○●●○
La verdad es que siento que están siendo cortos, quiero primero terminar este para empezar otro pero con otro tipo de temática.
Recuerden que si hay errores porfavor díganme para poder corregir, por cierto no tendré uní por unas semanas ya que estará en línea muejeje🔥
Tengan buena noche 🤍
ESTÁS LEYENDO
the angel and the devil
RomanceEn un mundo lleno de mal y bondad, hay demonios y ángeles que se encargan de los comportamientos y desastres extraños, en una de las tareas para un demonio se termina encontrando con angel...