4

176 20 5
                                    


Pov Orm

Llegue a mi casa un poco apurada luego de un día largo de clases, la verdad es que en todo el día no estaba poniendo bastante atención, cuando llegue a casa fui hacia ni habitación y tomé un baño, al salir note que algo falta y era la esclava que tenía mi nombre, la pulsera es muy especial para mi, mi padre me la regalo cundo cumplí mis 15 años.

Lo que resto de la tarde me la pase un poco triste por la esclava, y ala hora de la cena no mencioné nada y así fui a dormir.

Repitiendo lo de ayer, me desperté y me di un baño para luego vestirme y ir hacia la escuela, ala puerta esta Tan esperando y nos fuimos juntos a lo que ya sería nuestra aula, es el aula 3-18 y bueno al entrar me di cuenta que la mayoría eran demonios, desprendiendo sus auras.

Cual será nuestro lugar? - pregunto Tan - hay que agarrar un poco enfrente, así podremos ver todo - asentí a lo que dijo y nos fuimos agarrar una mesa de la segunda fila.

Hablamos durante unos minutos hasta que la maestra llego, fue muy agradable con todos nosotros, la clase fue de literatura y la verdad que me encantó.

Luego de una hora paso la clase y fuimos hacia el comedor - me estoy muriendo del hambre - dije casi llorando y es que el desayunos no me abastecido.

Igual, tomamos asiento antes de que todo se llene aquí - casi corriendo por los pasillos fuimos por una mesa del comedor entre empujones.

Entre tanto juego no caímos en cuenta que había un grupo enfrente de nosotros y Tan fue quien golpeó contra uno de ellos.

Tan!, estas bien? - le pregunte preocupada al ver al pobre Tan tirado en el suelo junto con una muchacha y si mal no recordaba su nombre es Anada, dejando eso ayude a Tan a levantarse cuidadosamente.

Cuida a tu amigo idiota - dijo alguien del grupo, los mire confundida ante lo que había dicho - perdón? - dije ahora de mal humor por el insulto que me dijo.

No se fijan por donde van y los pasillos no son para correr como niños pequeños - comento Wan casi escupiendo - bueno pies tampoco esto hubiera pasado si tu amiga no estuviera paradota entre medio del pasillo - soltó de la nada Tan enojado por lo recién dicho, se acerco más hacia el.

Me quede viendo como querían agarrarse entre ellos a golpes lo que me asusto un poco, ya que crear una discusión a golpes no resolvería nada, sentí una mirada fija en mi y volteé hacia la persona que está del lado de Wan y es la chica sería, es que digo que es sería ya que al transcurso de esto no ha pronunciado ni una sola palabra.

Por algo estábamos parados en medio de pasillo, porque es público  - volviendo a la pelea que estaban ocasionando qué todos pusieran la mirada sobre nosotros.

Vamos Wan,  no hay porque causar un problema, perdónalo por el golpe, íbamos distraídos  - me disculpe y jale del brazo a Tan hacia la entrada del comedor - Qué fue eso? - pregunte casi cansada - pudieron aver pasado a los golpes - dije ahora mucho más cansada, y es que se golpearan al segundo día no es lo correcto y ningún día.

No te preocupes Orm, el estaba siendo muy idiota,  ni siquiera le hicimos algo y quería problemas - respondió tan tranquilo y sonriendo,  lo que causó que sonriera igual - solo no peleemos, vamos al baño - agarramos directamente al baño más cercano hacia el comedor y tan me espero afuera.

Entre hacia el y hice mi necesidad, al salir me lave las manos y me fije en el espejo de estar bien peinada, es que estar mal me hacía lucir un desastre, cuando me fije bien alce un poco la vista y escuche como unas de las puertas del baño abría y de ahí salió la chica sería del pasillo, nos miramos unos según hasta que llego al lavabo.

Decidí que era momento de retirarme y ir con tan que deseguro ya estaba cansado.

Oye - me detuve el escuchar el llamado de la persona tras mi espalda y volteé para encontrarme con la muchacha mirando hacia mi - lo siento, es que quería entregarte algo - dijo un poco lento, luego de un movimiento saco algo de los bolsillos de su pantalón - Creo que esto te pertenece  - dijo y se acercó a mu para luego entregarme algo pequeño que resultó ser mi esclava, mi sonrisa no tarde en aparecer y es que esa pulsera es unas de mis cosas más preciadas

Me estire hacia ella y la envolví en un abrazo de agradecimiento mientras le repetía gracias muchas veces - realmente te lo agradezco, enserió muchas gracias - dije de nuevo separándome de ella, que se me quedó viendo por unos momentos.

No es nada, la esclava estaba al lado de mi asiento en el camión y pensé que lo más probable es que fuera tuya y parece que lo es - por primera vez escuche su voz y es realmente bonita, es dulce, sonreí más.

Enserió gracias, nose que haría si no fuera encontrada,  me podrías decir tu nombre? - le pregunté de una manera agradable para evitar la incomodidad - soy lingling, soy demonio - se presentó, tendría que hacer lo mismo - un gusto lingling, soy Orm y soy un ángelpronuncie y por primera vez desde que la vi cruzamos palabras.

Luego de ese momento lindo caí en cuenta que deje a Tan fuera esperando y tenia que salir antes de que me dejara varada en el baño.

Lamento dejar la conversación hasta aquí, pero tengo que retirarme, enserió muchas gracias por regresarme mi esclava - sin más me acerque de nuevo y le di un abrazo de nuevo y al separarme de nuevo le di un beso en la mejilla.

Y sin más salí del baño para ver que Tan aun seguía así y nos fuimos directo hacia el comedor y tras el camino le conté todo y así fue como Tan me enfado todo el santo día.

Y sin más salí del baño para ver que Tan aun seguía así y nos fuimos directo hacia el comedor y tras el camino le conté todo y así fue como Tan me enfado todo el santo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○ -
Prefiero hacer separador para la historia jahshaja y por eso hice esa imagen en 1,2 x 3.

Bueno espero que les guste este cap, porfavor comenten si algo no les gusto 😭.

También me estoy quedando sin imaginación, si por mi fuera ya las hubiera hecho que se comieran la boca, okno kajsjaka

Bueno byeee,  tengan linda noche🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the angel and the devilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora