DS: Hola soy Deadpool Samurai como personaje de cómic adaptado a manga el autor pensó que sería el indicado para ser el que explique el resumen, de la información y habilidades del protagonista, que se irán agregando a este capítulo según avance la historia para que todas esas personas con Déficit de atención (TDA) no se pierdan y tengan que leer todo de nuevo.
Sin más comencemos con este bodrio.
Apariencia:
Nombre: Jack
Edad: 17
Actitud:
Miedo:
Tipo de mujer:
Técnica Maldita: "PULP FICTION"
Puede traer de la ficción a la realidad cualquier cosa que sea lo suficientemente famosa o conocida. Pero hay un costo. Cuanto más poderosa o complicada sea la cosa que invoca, más energía maldita y tiempo de preparación se necesita.Habilidades de superhéroes:
(Disponibles actualmente)1.
2. DAREDEVIL
(El abogado ciego digo el hombre sin miedo)
Habilidades:Sentidos mejorados: El usuario tiene todos sus sentidos (excepto la vista) aumentados a niveles sobrehumanos. Esto le permite detectar estímulos que una persona normal jamás podría percibir.
Sentido de radar: A través de una forma de ecolocalización, el usuario emite ondas de baja intensidad que rebotan en los objetos y personas a su alrededor. Esto le proporciona una imagen mental detallada del entorno en un radio de varios metros, similar a un radar. Es eficaz en la oscuridad y en lugares con visibilidad reducida.
Super olfato: La capacidad de detectar y analizar olores a distancias y niveles de precisión extraordinarios. El usuario puede distinguir olores específicos en ambientes muy saturados, rastrear personas o cosas por su olor, e incluso identificar cambios químicos en el aire, como el aumento de adrenalina en alguien cercano.
3.
4. DEADPOOL
(El Jesús de marvel)
Habilidad:
Factor de Regeneración activa:Un factor curativo sobrehumano que le permite regenerarse al usuario de cualquier tipo de lesion incluso de daño en el cerebro, solo utilizando su energía maldita.
Limitación: No puede regenerar a la misma velocidad que la técnica inversaComentario de DS: El poder del mejor superhéroe obvio
5.
Comentario de Deadpool Samurai:
Se irá actualizando según avance la historia, así que yo me voy por unas chimichangas
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu kaisen: Un Hechicero muy Particular
FanfictionCuando decidí vivir en Japón por mi cuenta pensé que por lo menos podría vivir un mes sin meterme en problemas, pero no pensé que en apenas una semana seria capturado por un hechicero y me terminaría metiendo en todo este problema del mundo de la he...