|• Capitulo 22 •|

102 14 2
                                    

En cada parte en el castillo infinito, habían miles de puertas pero solo tenías suerte si era una habitación vacía.

En una de ellas, estaba Douma que mato sencillamente a un grupo de cazadores junto a su cuervo, todos aquellos que entraban en aquella habitación solo eran asesinados por Douma

Que por primera vez desde que se convirtió en demonio, peleaba en serio y eso hacia que su desempeño como superior.

La puerta de la habitación se abrió y supo quién era con solo haber dado unas pisadas dentro de ella

_. Es un honor tenerlo aquí amo Muzan, considerando las circunstancias en las que nos encontramos ._una sonrisa de oreja a oreja, junto con una mirada penetrante se poso en el contrario.

Que en verdad se veía del asco, su ropa estaba rasgada tanto del pecho como del pantalón, sus ojos rojos cual carmín se regeneraba lentamente y aquello que culminó fue que estuviera más que enojado, por lo que el comentario de Douma no fue bien recibido.

_. ¿Cómo está el maldito mocoso?, no debía haber sido un gran problema tanta sangre en su organismo ._hablo de lo más normal, regenerando poco a poco nueva ropa que lo cubriera, apenas y logro escapar de esa maldita mujer.
_. Tanjirou se encuentra muy bien, como dijo amo Muzan sus memorias de reiniciaron por lo que no tiene ningún recuerdo negativo de usted o de nosotros ._en cuanto escucho a quien se refería Muzan sonrió animado y le contó aquello, mientras el contrario escuchaba atentamente todo.

Muzan lo miro y después su aspecto, dio media vuelta sin dar explicación y estuvo pornsalir cuando fue llamado

_. Amo Muzan, ¿A donde va?, aún quiero discutir algo con usted y es importante ._hablo esperando a que el contrario se volteara a mirarlo, pero simplemente se mantuvo quieto esperando lo que sea de aquella luna_. Bueno amo Muzan, usted y yo tuvimos un trato desde un principio, pero aún haci quisieran confirmarlo con usted..el chico será mío después de todo esto ._hablo extendiendo su abanico dorado tapando su rostro esperando una respuesta
_. Ni siquiera cuando se trata de ese humano eres capaz de poner atención...el chico será tuyo, siempre y cuando yo siga con vida, si me mantengo con vida hasta el amanecer consideralo tuyo y si no..será manipulado por Kokushibo ._sentencio Muzan, saliendo por completo de aquella habitación, dejando hay a Douma

Que ante aquellas palabras simplemente encajo una de sus largas uñas en su cráneo, tanteando su cerebro removiendo aquel recuerdo, que había prometido olvidar.

Por el simple echo de que implicaba quitarle a Tanjirou de su lado.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Mientras un peliburdeos estaba en aquella habitación recostado, sin saber que hacer.

Lo había abandonado hay Kokushibo desde ya hacía minutos, pero el aún se encontraba echo bolita, después de aquel momento.

Miro sus alrededores, todo era tan confundido al igual que pesado, lo último que el recordaba era que Tanjirou y Douma estaban fumando del kisero

Después cayó dormido y despertó hay.

Tenía preguntas y las respuestas solo parecían tenerlas Douma, pero el no estaba con el lo cual le angustiaba y hacia que rogaze conque Douma regresaré a el.

Tal como dijo la luna, había borrado todos sus recuerdos, las memorias pasadas ya no importaban por qué en su mente solo aparecían ellos dos...lo cual hacía que Tanjirou estuviera dependiendo por completo del contrario

Escucho tras de el como la puerta se abría, se levantó ansioso de ver a aquel de cabello plata, sin embargo vio a un hombre con una camisa y un pantalón, mirándolo fijamente.

Tanjirou tuvo un liguero dolor de cabeza de solo mirarlo, más no entendió aquello y lo siguió viendo en busca de lo que aquel hombre le causará el dolor, según su lógica.

Mientras el contrario lo miraba ,tanto con miedo y felicidad...aquel chico se había transformado en demonio más sin embargo ahora era mucho más parecido a aquel hombre de hace más de 400 años.

Cabellos peliburdeos largos, piel pálida, ojos tan vacíos como el alma misma, sicatrices que llegaban a ser más que inhumanas.

Todo aquello hizo recorrer un escalofrío por todo su ser, más se calmo y se aproximo hasta el cerrando las puertas corredizas.

_. ¿Sabes por qué estás aquí? ._hablo directo, no confiando en la palabra de la segunda superior, Tanjirou lo miro con rareza más simplemente nego_. Tu nombre es Tanjirou, eres un demonio que come carne humana y serás mi descendiente quieras o no ._ahora entendía Tanjirou aquel dolor de cabeza.
_. ¡Disculpe!, ¡¿A qué se refiere con que descendiente!? ._Tanjirou lo miro con enojo y reclamo aquello que acababa de escuchar tan directamente

Muzan lo miro y simplemente suspiro, solo se dio la vuelta y se fue de hay dejando a Tanjirou solo de nuevo, más ahora con mucho enojo de por medio.

En cuanto desapareció aquel ser Tanjirou fue hasta aquella puerta y la abrió corriendo esperando el piso, más no había piso debajo de el...se sorprendió al ver debajo de el miles de habitaciones, puentes uno entrelazado con el otro.

Demonios observándolo, al igual que cazadores y cuervos.

Comenzó a gritar Tanjirou y Nakime hizo sonar su biwua, donde hizo que Tanjirou cayera en una plataforma, Tanjirou estaba sobresaltado y miro a todas partes sin saber que mirar primero.

Demonios lo veían con interés y cazadores con alegría, más el estaba confundido de ver a tantas personas a su alrededor.

_. Lo lamento amo Muzan, pondré cómodo a nuestro huésped ._hablo tal y como una cortesana Nakime, sonando su biwua creando una puerta bajo Tanjirou donde cayó y intento agarrarse más fue todo inútil.

Tanjirou cayó en una cama suave, estaba sorprendido por lo que acababa de pasar que simplemente se quedó hay...levantó poco a poco su rostro de la cama y miro a sus alrededores

Era una habitación alumbrada por velas aromáticas, había un gran armario y hasta el fondo habían puertas

No supo que hacer más que quedarse quieto y esperar de nuevo a qué Douma fuera por el.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Douma estaba más que molesto, hacía ataques como loco y desquitaba su furia con cualquiera que entrara por aquellas puertas...

Por primera vez en milenios, deseos que Muzan se pudriera en lo más hondo del infierno y jamás regresará.

Pornprimera vez en su vida creyó en que había algo más aya de la muerte y lo estaba haciendo, para que aquel ser se pudriera en el infierno y jamás regresará de el.

☯︎𝑆𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜...☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora