﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌♡
-Kira, ¿Podemos hablar? Es algo importante.La joven de ojos oscuros levanto la mirada de los libros que estaba estudiando para ponerla sobre la humana que se encontraba en la puerta de su habitación. Desde que Bella había comenzado a salir con Edward, no habían tenido muchas oportunidades para hablar, pero no le caía mal. Ya era de la familia.
-Si, adelante.-La invitó a pasar mientras cerraba sus libros de magia, haciendo lugar en la cama para que la contraria pudiera sentarse.-¿Qué sucede? Que raro Edward no esta aquí contigo.-Musito sabiendo que su hermano no la dejaba sola ni siquiera un segundo.
-Salio con Emmett.-Contesto sentándose en la cama, frente a la de mechones rojos.-Hable con Jake.. Y estas jugando con fuego, Kira. No puedes hacer eso..-Murmuro seriamente, causando confusión en la de sonrisa brillante.
Río cortamente al escucharla:
-¿De qué hablas, Bella?-Pregunto frunciendo el ceño y rápidamente se le vino a la mente lo que había hablado con Jacob en la playa, y en ese momento quiso matarlo.-¿Qué fue lo que te dijo, Bella?
-No te enojes con él.. Solo intenta evitar que allá problemas más adelante. Se que sabes que esta mal.-Murmuro sin contestarle, viendo el enojo en los ojos oscuros de la joven.
-Contestame, Bella.
Suspiro.-Lo de Paul..
-¿Qué con Paul? ¿Acaso te dijo algo concreto o solo la mierda qué él se imagina?-Pregunto con enojo.-Le dije que no había nada.
-Solo me dijo que los ha visto hablando muchas veces.. Más de las que deberían..-Suspiro, pasándose las manos por el pelo.-Sabes que aunque solo hablen, esta mal.
-Tengo suficiente edad para saber lo que estoy haciendo.-Aseguró levantándose de la cama.-No necesito ni que tú, ni que él me digan que debo hacer.
-Solo intento cuidarte.
-¿Cuidarme? ¿De qué?-Pregunto sin entender, pero ambas se tuvieron que quedar calladas porque Edward apareció.
-¿Qué paso?-Consultó al tener la mirada de ambas mujeres sobre él. Fue extraño.
-Cosas de mujeres.-Contesto la pelinegra levantándose de la cama lista para salir de su cuarto.-No te metas, Edward.-Murmuro seriamente pasando por su lado. El vampiro miro a su pareja confundido y ella solo se encogio de hombros.
La de mechones rojos salió de la casa decidida en ir en búsqueda del lobo de ojos chocolate para dejarle en claro que ella sabía muy bien como manejar su vida y que él no tenía ningún derecho para meterse en ella.
-¿Esta Jacob?-Pregunto seriamente cuando la puerta de la casa fue abierta por Billy.
El hombre confundido asintió. Últimamente estaba viendo muy seguido a la joven Cullen.
-Si, atrás.-Indico.
-Gracias, Billy.
Le sonrió sin mostrar sus dientes y se encamino al patio trasero, específicamente al galpon donde Jacob trabajaba. Abrió las puertas con sus poderes sobresaltando a los chicos que estaban adentro.
-¿Kira?-Pregunto confuso, dejando la herramienta que tenía en la mano aun lado. Paul y Seth, se mantuvieron callados al ver la molestia en la mirada de la joven.
-Tenemos que hablar.-Murmuró seriamente. Él asintio aun sin entender lo que pasaba con ella.-A solas.-Aclaro viendo que los demás seguian ahí.
Ambos chicos levantaron las manos en forma de inocencia antes de retirarse del lugar. La pelinegra volvió a cerrar las puertas con sus poderes y clavo sus ojos oscuros en Jacob.
-¿Por qué te metes en mi vida, Black? No lo hagas.
-¿De qué hablas?
-Vamos, Jake.-Suspiro.-Le pediste a Bella que hablara conmigo para evitar problemas, ¿Qué es eso? Se lo que hago con mi vida.
-No parece.
-¿Tú qué sabes?
Suspiro.-Se lo que piensa mi amigo, Kira. Eso es suficiente.
-¿Qué piensa, Jake?
-Confía en mí y alejate.-Pidió. No parecía capaz de decirle algo más que eso en ese instante.
-¿Por qué confiaría en ti?
-No tengo razones para que lo hagas.. Ni una forma para convencerte.. -Admitió.-Aunque deberías hacerlo, pero esa es tu decisión.
No entendía donde quería llegar Jacob con eso, ni si debería escucharlo. Solo la hacía sentir confundida.
-Lo pensare.
-Eso es más que suficiente..
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE - Jacob Black
FanfictionECLIPSE ↬ Coincidimos, Como la luna y el sol, jake.. ▪︎ Historia sin editar. ▪︎ Capitulos cortos. ▪︎