﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌★
El día estaba especialmente frío y una ligera lluvia abrazaba el lugar, un día maravilloso según la joven de mechones rojos quien bajo las escaleras de su casa para dirigirse a la cocina así poder prepararse un café que acompañaría su lectura de cada tarde. Al entrar, se encontró sorpresivamente con Jacob apoyado en la mesada aunque ya era costumbre verlo por la casa desde que Bella era parte de la familia por lo que no le tomo mucha importancia.—Le dije que dejaramos de vernos.—Le informó mientras preparaba su café. Black asintió a pesar de estar dandole la espalda.—Salio mejor de lo que esperaba, realmente.—Murmuro nuevamente a pesar de no haber obtenido una respuesta por parte del contrario.
—Si, él me dijo.—Se giro, para mirarla. Dejando ver su labio roto.—Cree que es mi culpa que hayas tomado esa decisión, ¿No te dijo?—Pregunto seriamente, cruzándose de brazos. Ella negó.
—¿Paul hizo eso?—Consulto haciendo referencia a su labio. Jake, asintió.—No, no dijo nada sobre ti.. Fue amable, lo entendió.
—Llego furioso a casa.—Comentó mientras negaba.—Tomaste la decisión correcta, Kira. No dudes sobre eso, Paul es un idiota aveces.
Asintió levemente mirando la taza de café caliente entre sus manos mientras acomodaba sus pensamientos.
—¿Quieres un café o solo estas esperando a Bella?—Consulto volviendo a mirarlo intentando dejar el tema de Paul aun lado.
—Vine por ti, no por Bella.—Confesó.—Esme subio a buscarte, pero llegaste antes.
—¿Por mi?—Se autoseñalo sin creerlo. Él le sonrió con diversion.
—Si, quería verte para saber que estabas bien.. No confiaba en lo que Paul me dijo.—Admitió viendo la pequeña sonrisa que amenazaba con curvar los labios de la contraria.—Pero veo que decía la verdad.
—Si.. Entonces, ¿Quieres un café?
—Claro, pero sólo porque me lo ofreces tú y no puedo negarme.—Murmuro sin borrar su sonrisa.
—Genial, podemos ir al balcon.
.
.
.
—¿Qué estas leyendo?
Pregunto tomando el libro que estaba sobre la mesa que había en el balcon de su habitación. La de ojos oscuros dejo ambas tazas sobre la mesa viendo como él intentaba leer el nombre del libro que tenía entre las manos.
—¿Qué es? ¿Romance?—Volvio a preguntar aun sin entender el nombre del libro. Ella negó con una sonrisa antes de sentarse, acción que él copio segundos después.
—Magia negra.—Contesto logrando que él suelte el libro con el ceño fruncido antes de tomar su taza de café.—No te va a pasar nada, es solo un libro que compre en una tienda de antigüedades, tranquilo.
—¿Por qué Lees sobre eso?
—Me gusta estudiar todo tipo de magia realmente.. Tengo libros de todos los tipos que se te ocurran.—Comento con una sonrisa.
—¿Y dibujas también?—Inquirio viendo los dibujos que se asomaban en una de las tantas carpetas que había sobre la mesa.
Asintió.—Si, cuando pienso mucho en algo termino dibujandolo.
—¿Puedo ver?
—Si, claro.
Black, tomo la carpeta entre sus manos viendo los dibujos que había dentro de la misma. Los últimos se le hicieron ligeramente conocidos cosa que lo hizo sentir confundido.
Unos ojos color chocolate, una motocicleta bajo la lluvia, un lobo en medio del bosque.
—¿Estas pensando en mi?
—¿Qué?—Preguntó confusa dejando de leer su libro para poder mirarlo nuevamente y fue en ese instante que recordo lo que había estado dibujando en los últimos días.—Yo.. No.. ¿De qué estas hablando?
Él comenzó a mostrarle los dibujos uno a uno haciendola recordar lo que había pensando antes de hacer cada uno de ellos.
—Tal vez haya pensado un poco en ti en los últimos días.. Pero es todo tu culpa, Black.—Lo acuso.
—¿Mi culpa? ¿Por ser tan lindo? Lo lamento, no era mi intención.—Musito con diversión.
Ella negó con una sonrisa.
—Es que, no dejas de meterte en mi vida. ¿Por qué lo haces?
—Deberías agradecerme, por mi es que no sales con un idiota.
—Te lo agradezco, pero ¿Por qué te importa lo que pasa conmigo? No somos ni amigos, apenas me conoces.—Pregunto sintiendose confundida, esperando que él le diera las respuestas que necesitaba.
—No es nada importante.. Solo quise ayudarte, Kira. No le des tantas vueltas al tema.—Pidio.
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE - Jacob Black
FanficECLIPSE ↬ Coincidimos, Como la luna y el sol, jake.. ▪︎ Historia sin editar. ▪︎ Capitulos cortos. ▪︎