0008 ↬ TIEMPO JUNTOS.

83 13 0
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



UNOS DÍAS DESPUÉS.


—Estas rara, ¿Qué pasa?

Un suspiro escapo de sus labios, levantando la mirada para encontrarse con los ojos color chocolate de Jacob. Una pequeña sonrisa curvo sus labios al verlo y negó suavemente.

—Todo esta bien, tranquilo. Solo pensaba en cosas de la escuela.—Musito en un tono suave. Era una pequeña mentira piadosa.—¿Qué haces?—Pregunto viendo las piezas de la motocicleta esparcidas por el piso alrededor del morocho. Solo quería evadir el tema.

—La estoy armando.—Murmuro con una pequeña sonrisa notando como ella quería escapar del tema principal. Se lo dejo pasar.—Estoy trabajando en ella hace unos días, pero todo es más fácil cuando estas aquí.—Admitió mientras seguía en lo suyo, viendo de reojo como ella sonreía.

—Me gusta estar aquí después del colegio.. Es divertido.—Murmuro mientras terminaba algunos apuntes sentada en el suelo. Llevaban algunos días haciendo aquello. Jacob la iba a buscar y juntos iban a su casa, mientras él hacía sus trabajos de mecanica, ella terminaba sus tareas.

—Me gusta que estés aquí.

Lo miro.—¿En serio?

—Si. Me gusta tener tu compañía mientras trabajo, haces que todo sea menos pesado.—Admitio.—Me pasas aquello, por favor.—Pidio señalando una herramienta que estaba sobre una mesa a unos metros de ellos.

—Claro.—Sonrió y con un sutil movimiento de manos atrajo la herramienta hasta ellos, dejándola a su lado.—¿A tu padre no le molesta que este aquí? Después de todo soy una Cullen.—Murmuro con ciertas dudas, a pesar de que Billy siempre la recibio con una sonrisa.

—No, no le molesta eso. Sabe quien eres, pero confia en ti.. En nosotros.—Musito suavemente.—Sabe que no eres peligrosa, sino yo no te hubiera traído aquí.

—Puedo ser peligrosa.

Río ligeramente.—Lo se, pero no nos harás daño a nosotros.. A eso me refiero, bruja.

—Oh.. No, eso no esta en mis planes por el momento.—Murmuro con un deje de diversión en su voz.

Él la miro mientras negaba aun con una sonrisa adornando su rostro. Tenía tantas cosas que explicarle, pero no era capaz de hacerlo aun, no quería alejarla en este momento, no podría seguir si ella se iba.

—Debo volver a casa antes que sea más tarde.. ¿Si? —Musito mientras comenzaba a guardar sus cosas.—Nos vemos mañana, ¿No? ¿O tienes algo qué hacer?

—No, no.. Mañana nos vemos, como siempre.—Aseguro caminando hacia afuera de la casa.—¿Te acompaño? ¿Quieres?

—No, no te preocupes.—Sonrió.—Nos vemos mañana, que descanses Jake. Gracias.—Murmuro dandole un corto abrazo.

—Que descanses, Ky.

La joven de ojos oscuros volvió a su hogar sin problemas en el camino, pero al llegar se encontro con un ambiente realmente extraño, todo lucia extrañamente apagado y triste. No dudo dos segundos en subir las escaleras corriendo en busca de sus hermanos, la única habitación abierta era la de Alice, se acerco viéndola guardar su ropa.

—¿Qué haces? ¿Qué paso?—Pregunto con la respiración agitada, por subir corriendo. Estaba fuera de forma, debía dejar de usar sus poderes para trasladarse.

—Cariño, ¿Donde estabas? Nosotros tenemos que irnos, ve a hacer tu bolso, Ky.—Murmuro suavemente mirándola con dulzura.

Fruncio ligeramente el ceño al escucharla. ¿Como qué irse? ¿Irse a donde?

—¿Irnos? ¿A dónde?

—A otra ciudad. Ya no podemos quedarnos aquí, ¿Si? Edward debe alejarse de Bella.—Murmuro como una explicación breve. La de mechones rojos suspiro, pero termino asintiendo.—No puedes decirle a nadie.

—¿Puedo despedirme de Jake?

Asintio.—Si, claro, pero has tu bolso primero.

—Esta bien.. ¿Estan todos bien?

—Si, tranquila.

ECLIPSE - Jacob Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora