{Oigan el capitulo con Marry the night de lady Gaga}
Después de un mes de viaje, por fin conseguí llegar a mi destido; Broklin.
Lo único que siento desde hace dos años y medio es sufrimiento, amargura y agonía, a veces suele ser asfixia.
No suelo tener demasiadas amistades por el tiempo en el que estoy en cada ciudad.
Todo esto a sucedido gracias a el maldito Harold, o como el prefiere llamarse... "Harry" .
Él es Harry Styles Cox, la persona mas miserable y detestable que he conocido en mi vida.
Era bueno... Y es el típico chico cubierto de tatuajes que a todas les vuele loca, especialmente la mariposa en su pecho.
Cada vez que lo nombran siento asco dentro de mi. Solo a sabido causarme daño y miedo.
Cuando miraba hacia atrás él estaba allí, observándome, quieto y con los ojos pegados en mi.En las tres ciudades en las que me mudé Harry estaba presente, en cada uno de los movimientos que realizaba y lugares en los que estaba.
Harry es un chico que está con su pandilla de amigos en todos los descansos después de que sonaran los timbres.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Me doy cuenta de que el bus del metro para y me levanto del asiento, bajo las escaleras y apoyo un pie en el suelo notanto el frío que ocaciona, seguido el otro pie en el suelo.
Observo el cielo y la nieve caer; agarro mi maleta con fuerza y camino hasta el metro.