Traición

384 41 5
                                    

¿Qué es la traición?
¿Es algo malo o algo que se debe hacer para salvar a otros?

Para Daemon Targaryen, la traición es lo peor que uno puede hacer, en especial si viene de alguien en quien confías. La traición para él es algo que debe ser aniquilado.

La traición es algo que está en los humanos, en aquellos que son cobardes o que creen que lo hacen por el bien común.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Daenerys por fin lo había conseguido. Había conseguido lo que tanto había querido: el trono de hierro. Al fin era de nuevo de su familia. Ella estaba contenta, caminaba por la sala donde antes habían caminado sus Ancestros. Ella llega hasta el trono de hierro y lo toca. Había imaginado tanto ese momento que no podía creer que ya está ahí, frente al trono de hierro. Realmente era su gran momento.

Perdió tanta gente que quería, pero no a su hermano. Aún le quedaba su hermano Daemon. No estaba tan sola, ya que tenía a su hermano y sus dragones, que eran como hijos para ella. Realmente, la madre de los dragones estaba contenta con su logro.

En eso escucha pasos. Daenerys se da vuelta pensando que era su hermano, pero no fue así. Ella termina viendo a Jon Snow, quien camina hasta quedar en medio de la sala. Daenerys le sonríe y comienza a caminar hacia él.

—Al fin lo lograste, lograste lo que tanto habías querido —Jon ve cómo Daenerys sonríe.

—Sí, al fin lo logré. El trono de hierro volvió a ser parte de mi familia, tal como siempre lo fue —dice en un tono suave— Jon, tú eres un Targaryen, por lo cual perteneces a esta familia, así que quiero que tú estés a mi lado, como mi esposo y rey consorte.

—No —Jon en seguida responde con seriedad— No puedo estar a lado de una mujer que mata inocentes.

Daenerys se queda un poco sorprendida por lo que había dicho. Jon solo ve cómo la mujer Targaryen camina a pasos tranquilos hacia donde está. El hombre solo permanece de pie con una mirada seria.

—Las personas que murieron no eran inocentes, Jon. No lo eran —la mujer deja de caminar cuando llega hacia dónde está el hombre y lo ve a los ojos— Ellos no eran para nada inocentes.

—La gente de King's Landing sí lo era. Mataste niños, mujeres, hombres inocentes y cuando venía hacia acá, vi cómo tus soldados mataban a los pocos soldados de la casa Lannister, luego de que ellos se habían rendido.

—Ellos no querían arrodillarse hacia su nueva reina. No voy a permitir que pase lo mismo que le sucedió a mi padre, no dejaré que ya. Ningún traidor —comenta con voz sería.

—Daenerys —en eso Jon se termina acercando un poco más hacia Daenerys y toca su mejilla— Tú te volviste como tu padre, y no puedo permitir eso. Lo lamento, pero es por el bien de mi familia y amigos.

—¿Qué? —en eso la mujer siente que algo se clava en su cuerpo— Jon.

Daenerys ve a Jon a los ojos, sorprendida de que él la había traicionado, luego de que lo ayudó a salvar el norte, luego de que lo ayudó a vengar a su padre, luego de que lo ayudó, él la había traicionado, clavándole una daga en su pecho.

Jon solo ve cómo Daenerys lo veía. Él solo muestra una expresión triste, mientras los ojos de Daenerys comenzaban a apagarse. Esos ojos violetas ya no poseían aquel brillo que alguna vez él vio, realmente ya no lo poseía. Ese brillo se fue, como la vida de Daenerys. Jon solo baja de a poco el cuerpo sin vida de Daenerys al suelo, mientras sostiene su cabeza.

Dragon's revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora