Recuerdos

151 19 2
                                    

Los recuerdos son un conjunto de piezas del pasado que forman un rompecabezas único para cada persona. Algunos recuerdos son tan apreciados que se guardan con celo, como tesoros que no se quieren perder. Y otros, son como cicatrices que duelen al recordarlos, buscando ser olvidados para siempre.

En el caso de Daemon, sus recuerdos son particularmente valiosos. Son el hilo conductor que lo une a las personas que más amó, especialmente a su hermana Deanerys. Cada recuerdo es un pedacito de un amor profundo y un lazo irrompible. Cada recuerdo de Deanerys es un tesoro que le permite mantener viva la conexión con ella,  un faro en la oscuridad que le da fuerza para seguir adelante.

|
|
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|

|
|
|
|

|
|
|
|

Primavera del 296 d.c

—Te ves hermosa, Daenerys. —Daemon se encuentra en la habitación de su hermana ayudándola con algunas cosas.

—No crees que este vestido es muy colorido —dice mientras hace una vuelta.

—La verdad, está bien para un día de primavera como este —El joven se levanta de su lugar y camina hacia su hermana— Te quedaría mejor si lucieras este collar.

—Daemon, ese collar es muy caro, podría arruinarlo —La joven ve como su hermano mayor en seguida le pone el collar— Es hermoso.

—Yo mismo lo hice, recuerda que tengo un talento para hacer joyería. —El joven sonríe mientras toma la mano de su hermana y la hace dar una vuelta—  Luces igual a madre, heredaste su belleza.

—Ella era hermosa. —La joven deja de dar vueltas y ve a su hermano— ¿Cómo era madre?.

—Ella era una hermosa mujer, pero no tenía una buena vida. Lamentablemente ella sufría por nuestro padre.

—Padre era malo, es por esa razón que lo mataron.

—Sí, fue por esa razón que lo mataron. Estaba loco, pero aún así las personas que fueron culpables de la muerte de nuestro padre, también fueron culpables de la muerte de nuestra madre, hermano, sobrinos y cuñada. Los Lannister son personas despreciables, al igual que los Baratheon, ninguno es de fiar.

—Entiendo, ninguno es de fiar —La joven termina recibiendo un beso en la frente de su hermano.

—Bien, vamos a presumir ese hermoso vestido y collar de flores, princesa. Me permite tomar su mano? —Daemon en seguida extiende su mano.

—Por supuesto, caballer  —Daenerys en seguida toma la mano de su hermano.

Los dos comienzan a caminar hacia afuera de la habitación. Daemon amaba a su hermana, no de forma romántica, sino con el amor que un hermano siente por su hermanita. Para Daemon, su hermana era su mayor tesoro, su mayor razón de vivir.

Otoño del 304 d.C.

Daemon camina por los pasillos del castillo del reino de Meereen. Estaba a punto de partir hacia Westeros para comenzar su venganza y devolver a la vida a su hermana. En eso, Daemon se detiene al escuchar una voz.

—Los Inmaculados y los Dothraki ya están casi listos para partir de nuevo a Westeros.

—Eso es bueno saberlo. Pronto, todos los que traicionaron a mi familia morirán.

—Crees que si matas a Jon Snow, en el día del gran eclipse, Daenerys volverá.

—Ella volverá, Daario. Sé que lo hará apenas apuñale a ese maldito bastardo en el corazón con esta daga que él usó para matar a mi hermana  —Daemon usa un tono de voz frío— Mi querida hermana volverá y los Targaryen recuperarán su esplendor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon's revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora