── DOS

83 12 5
                                    

ʚ‎‏ ͜ ̩͙ ︵ ̩͙ ୨ ♡ ୧ ̩͙ ‏︵ ̩͙ ͜ ɞ

HINA'S POV:

Yuuji me estuvo mostrando sus juguetes favoritos durante un buen rato.

━━Este es Jogo, tira fuego por la cabeza━━. Presentó mostrando a ese juguete, luego agarró otro y me lo mostró━━. Hanami, le gusta la naturaleza, por eso es de mis favoritos. Mi hermano mayor siempre dice que tenemos que cuidar el planeta━━. Yo sonreí y asentí ante esas palabras, luego Yuuji agarró otro juguete━━. Y este es Dagon, parece un pequeño pez pero es muy peligroso.

Me mostré interesada en todo lo que me estaba enseñando y diciendo.

━━Vaya, tus juguetes son muy geniales, Yuuji━━. Le dije con una sonrisa━━. Me gustó mucho Hanami, tiene un diseño interesante y el hecho de que le guste la naturaleza es increíble.

Yuuji asintió con la cabeza varias veces con entusiasmo, era una escena adorable de ver.

Me encontraba bastante relajada, ya que este día era más para convivir junto a Yuuji, a partir de mañana tendría que enfocarme más en prepararle sus cosas, cuidarlo en sí y todo eso. Choso me había dicho por mensaje que luego de que volviera me iba a explicar todo.

━━Estoy hablando mucho de mí━━. Dijo Yuuji repentinamente━━. Y unos niños de la escuela me dijeron que si solo hablo de mí no tendré amigos.

Me sentí sorprendida al oír eso y traté de indagar más.

━━¿Y esos niños te hicieron sentir mal con lo que dijeron?

El niño hizo una mueca pensativa y respondió:

━━Sí me sentí mal, hasta lloré porque yo sí quiero tener amigos━━. Admitió algo apenado.

━━¿Tu hermano sabe sobre esto?

Yuuji negó ante mi pregunta y yo apreté mis labios.
Debía decirle sobre esto, si el pequeño lloró por lo que esos niños le dijeron, no debía permitir que eso siguiera pasando.

Luego de eso yo decidí cambiar de tema para no volver a desanimar a Yuuji, estuvimos jugando con sus juguetes favoritos por un buen rato y las horas se nos pasaron volando.
Justo cuando habíamos bajado porque a Yuuji le dió hambre, se escuchó la puerta ser abierta y después cerrada.

━━¡Hermano!━━ Gritó Yuuji con entusiasmo, saliendo de la cocina a paso rápido para encontrarse con Choso en el living.

Yo salí detrás de él, una sonrisa apareciendo en mis labios al encontrarme con Choso levantando a Yuuji en sus brazos y dándole unas vueltas en el aire antes de abrazarlo.

Al soltar a su hermano, la mirada de Choso cayó sobre mí y no pude evitar sentirme un poco nerviosa.

¿Qué rayos me pasaba? Parecía una adolescente cuando su crush la miraba.

━━¿Todo bien? ¿No causó ningún problema?━━ Me preguntó el hombre y Yuuji hizo un puchero por lo dicho.

━━Yo no causo problemas━━. Negó de inmediato el niño y yo reí.

━━Claro que no causó ningún problema, él es un niño muy bien comportado━━. Los ojos de Yuuji brillaron por mi respuesta y Choso asintió.

𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 ✧ choso kamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora