── TRES

50 11 1
                                    

ʚ‎‏ ͜ ̩͙ ︵ ̩͙ ୨ ♡ ୧ ̩͙ ‏︵ ̩͙ ͜ ɞ

HINA'S POV:

Los días habían pasado y comencé oficialmente mi trabajo como niñera.
Yuuji era el niño más energético que había conocido, pero daba igual, porque era adorable y ya le había agarrado un enorme cariño.

Choso se podía ver como alguien serio y desinteresado, pero en realidad es alguien muy preocupado, atento y amable. Siempre se preocupa de que esté cómoda y cuida mucho a su hermano, pero también lo regaña de vez en cuando.

━━Tengo una pregunta...━━Choso me miró con atención cuando dije esas palabras.

━━¿Sí? ¿Qué sucede?

━━Esto ha estado rondando por mi cabeza estos últimos días y lamento si es una pregunta fuera de lugar...━━Balbuceé algo nerviosa━━Pero... Yuuji tiene ocho años y actúa como si tuviera, no lo sé... Cuatro... ¿Por qué pasa eso?

Choso parpadeó varias veces cuando terminé de hablar y de inmediato me asusté, con miedo de haber dicho algo mal.

━━¡L-Lo lamento! No debí haber...━━Pero fui interrumpida antes de poder seguir hablando.

━━Deja de pedir perdón por todo━━Choso dijo con voz firme━━No es un tema que me incomode, así que puedes estar tranquila.

No pude evitar soltar un suspiro con alivio al saber que no se había molestado por mi pregunta.

━━A Yuuji le cuesta mucho relacionarse con los demás por su actitud infantil, y debo admitir que eso es mi culpa━━La voz de Choso sonaba algo apagada━━Desde la muerte de nuestros padres, me he encargado de querer consentir a Yuuji en todo, creo que eso hizo que su proceso de adaptación y crecimiento se fuera viendo afectado. Lo he querido proteger de todo lo malo, suelo mentirle sobre la realidad cuando no debería y bueno... Sé que está mal, pero no sé cómo cambiarlo.

Me quedé bastante desconcertada por lo dicho, sobre todo porque estaba claro que Yuuji no era el único que necesitaba ayuda, sino que Choso igual la necesitaba.

━━Primero que todo━━Comencé a decir y Choso me miró con atención━━¿Por qué no empiezas a ir al psicólogo?

Choso me miró con los ojos muy abiertos.

━━¿Al... Psicólogo?

━━¡No es nada malo!━━Me apresuré en aclarar━━Mucha gente ve como que si uno por ir al psicólogo, está loco o tiene problemas mentales, ¿cierto? Bueno, no es así. Ir al psicólogo es relativamente normal, y hasta creo que todos deberíamos ir. Nos sirve para desahogarnos, porque todos tenemos problemas, incluso cuando no nos damos cuenta de que los tenemos.

━━¿Tú vas al psicólogo?

Me quedé algo sorprendida por la pregunta de Choso.
¿Preguntaba por mí? ¿Estaba preocupado por mí?

━━Oh, voy de vez en cuando. La demanda es muy alta, ¿sabes? Suelen prestarte más atención cuando la situación es muy seria.

Choso asintió, comprendiendo. Se veía bastante pensativo, como si estuviera considerando mis palabras.

━━Recurrir hacia profesionales también te entregará una ayuda para poder tratar con Yuuji━━Añadí con una voz más suave━━No es malo pedir ayuda, eso no te hace débil.

𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 ✧ choso kamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora