ʚ ͜ ̩͙ ︵ ̩͙ ୨ ♡ ୧ ̩͙ ︵ ̩͙ ͜ ɞ
HINA'S POV:
Ya habían pasado dos semanas desde que comencé el trabajo y me había ido sorprendentemente bien.
Yuuji era un niño encantador y Choso, a pesar de verse como alguien serio y desinteresado, en realidad era muy comprensivo y amable.Como Choso iba a trabajar y al mismo tiempo Yuuji estaba en la escuela, mi horario no era estar desde muy temprano. Tenía que pasar a buscar a Yuuji a la escuela y luego nos íbamos a su casa.
En ese momento me encontraba preparando la comida para Yuuji, cuando ambos escuchamos que la puerta principal fue abierta.
━━¡Hermano!━━Gritó Yuuji saliendo de la cocina con prisa para ir a recibir a su querido hermano mayor.
━━No corras tan rápido, te puedes caer y lastimarte.━━Escuché que Choso le dijo al menor, cosa que me hizo sonreír.
Él siempre tan preocupado.
Pronto los dos aparecieron en la cocina y Choso me saludó de inmediato.
━━Escuchen, tengo una super duper idea.━━Habló Yuuji con emoción y con sus ojitos brillando.━━¡Veamos una película!
━━Mmmh, no lo sé... Hina tiene que irse pronto a su casa a descansar...
━━Claro, ¿por qué no?━━Respondí al mismo tiempo que Choso, quien volteó a mirarme sorprendido.
━━¿En serio? ¿No es molestia para tí?━━Preguntó él con preocupación.
━━Por supuesto que no.
Yuuji celebró y fue a escoger la película mientras que yo terminaba de cocinar. Choso se quedó en la cocina junto a mí, tomando asiento en una de las sillas que habían.
━━Hina, quiero agradecerte por todo lo que haces por Yuuji.━━De pronto Choso habló y me sorprendí un poco por el repentino comentario.
━━¿Oh? No es nada, es mi trabajo... Además Yuuji es encantador.━━Dije soltando una risita al final, haciendo sonreír al contrario.
Cuando la comida estuvo lista y Yuuji comió, preparamos otras cosas para comer mientras que veíamos la película. Yuuji había escogido "Zootopia" ya que se dió cuenta de que trataba de animales y él amaba los animales.
Los tres nos sentamos en el living a ver la película, Choso estuvo casi todo el rato en silencio, pero se notaba que estaba prestando atención, Yuuji hablaba cada que podía y yo hacía uno que otro comentario.
Cuando se mostró el pasado de Nick, Yuuji lloró y Choso tuvo que tranquilizarlo.Al finalizar la película, Yuuji se durmió, pero alcanzó a ver la mayor parte de ella.
Choso lo llevó a su habitación y lo acostó, luego bajó y se quedó junto a mí.━━Ya es tarde, no puedes ir a tu casa a esta hora, cualquier cosa te puede ocurrir.━━Me advirtió el chico.
━━¿Qué hago? No quiero ser una molestia al quedarme acá.
Choso negó con la cabeza inmediatamente.
━━No eres una molestia, Hina. Te puedo prestar la habitación de invitados para que duermas.
━━Te lo agradezco mucho.━━Le sonreí y él imitó mi acción.━━No te preocupes por la ropa, dormiré con esto y mañana me iré temprano a casa.
━━Mañana tengo libre pero aún así me levanto temprano, ¿quieres que te despierte cuando me levante?
━━Me parece bien.
Luego de eso, fui a darle las buenas noches a Yuuji, quien estaba en un profundo sueño, o eso suponía, hasta que cuando quise salir de la habitación, él me detuvo.
━━Hina, duerme conmigo por favor... No quiero tener pesadillas esta noche.━━Pidió el niño con la voz bajita.
━━¿Pesadillas?━━Pregunté preocupada y él asintió con la cabeza.
━━Sí, sueños feos donde otros niños me molestan.
Mi corazón se encogió al oír eso, por lo que terminé aceptando y me recosté a su lado. Justo en ese momento, Choso entró a la habitación.
━━¿Hina? ¿Qué haces?
━━Yuuji me pidió que durmiera junto a él.━━Respondí y Choso se quedó quieto por un momento, hasta que se acercó a nosotros y se recostó al otro lado de la cama.
━━¿Tuviste un mal sueño?━━Le preguntó con voz suave a su hermano pequeño.
━━Sí... ¿Pueden quedarse conmigo?
Choso asintió con la cabeza y le dió un beso en la frente a Yuuji, quien nos tapó a ambos con el cobertor. Me encontraba algo incómoda, ya que la cama no era para tres personas, pero no iba a negarme ante la petición del pequeño.
Pronto yo igual caí dormida.
ʚ ͜ ̩͙ ︵ ̩͙ ୨ ♡ ୧ ̩͙ ︵ ̩͙ ͜ ɞ
Al otro día, Choso cumplió su palabra y me despertó a la misma hora que él se levantó.
Los dos tomamos desayuno juntos en el piso de abajo.━━No pensé que sabías cocinar.━━Admití mientras que me comía los panqueques preparados.
━━Aprendí a cocinar un par de cosas, no soy un experto.
━━Algo es algo, ¿no?
Choso lo pensó un poco y terminó estando de acuerdo, haciéndome sonreír.
━━¿Yuuji suele tener malos sueños?━━Pregunté después de estar un rato en silencio.
━━Bueno... A veces los tiene, despierta en las noches y me pide que duerma con él.
━━Se veía realmente triste anoche.━━Comenté preocupada.━━Espero que haya podido dormir bien al final.
━━Seguro que lo hizo.━━Sonrió Choso.
Cuando terminamos de comer, Choso fue a lavar los cubiertos y yo revisé mi celular.
Tenía varios mensajes de mis amigas, ya que se suponía que anoche nos íbamos a juntar, pero yo les cancelé a última hora.Comencé a reproducir un audio de Saori, pero no pensé que el volúmen iba a estar tan alto.
━━Hina, dinos la verdad... Nos cancelaste por estar con el bombón del otro día, para el que trabajas y que tiene un hermano pequeño.━━Se escuchó la voz de Saori de forma alta.
Y Choso escuchó todo.
Yo de inmediato apagué el celular con pánico, pero el audio se siguió reproduciendo.
━━... La verdad es que si yo fuera tú, habría hecho lo mismo. ¡Es demasiado guapo! Si no aprovechas tú, lo haré yo.
El audio terminó y yo me quedé quieta en mi lugar, viendo la mirada divertida que tenía Choso.
━━No pensé que fuera tan popular.━━Se burló el chico y yo me puse roja por la vergüenza.
━━¡Perdón! Ellas son así, de verdad... No sé qué les pasa que nunca se pueden quedar calladas...━━Balbuceé, haciendo que Choso se divirtiera aún más.
━━No te preocupes por eso, me causó gracia.
Eso definitivamente no me hizo sentir mejor.
Estaba segura de que Choso no iba a olvidar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 ✧ choso kamo
Fanfiction- 𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑! Minazaki Hina había conseguido un nuevo trabajo como niñera del pequeño Itadori Yuuji, pero... ¿Qué pasaría si los sentimientos entre ella y el hermano mayor del pequeño comenzaran a surgir? - Universo alterno sin maldicione...