── UNO

100 17 7
                                    

ʚ‎‏ ͜ ̩͙ ︵ ̩͙ ୨ ♡ ୧ ̩͙ ‏︵ ̩͙ ͜ ɞ

HINA'S POV:

Estaba tomando café en mi cafetería habitual, al principio solo había comenzado a ir ya que quedaba cerca de mi trabajo, pero el café me gustó mucho, así que rápidamente se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Me encontraba esperando a que mis amigas llegaran, ya que habiamos quedado de vernos en este lugar. Al ser la primera en llegar, escogí un sitio al lado del gran ventanal de la cafetería, ese lugar era nuestro favorito para sentarnos y charlar.

La campana de la entrada sonó y de inmediato dirigí mi mirada hacia allá, encontrándome con mis amigas ahí.

¿Habían venido juntas? ¿Acaso habían quedado de acuerdo en eso? ¿Y por qué no me invitaron a mí? Yo también era parte del grupo, además ninguna sabía que yo ya había llegado.

Sintiéndome un poco desanimada, pero a la vez diciéndome que estaba siendo muy dramática, levanté mi mano derecha para que pudieran ubicarme. Unos pocos segundos después, ellas llegaron a mi mesa y se sentaron junto a mí.

━━Veo que ya ordenaste algo para ti━━. Dijo una de mis amigas, Mei, sonriendo divertida.

━━Sí, es que tardaron bastante y vinieron a tomarme la orden, me dió vergüenza decir que aún no, así que pedí algo poco para mí━━. Respondí algo avergonzada y mis amigas me miraron con seriedad.

━━¿Por qué eres tan vergonzosa? Ya eres una adulta, Hina, deberías madurar.

Fruncí el ceño al oir eso. ¿Acaso ellas pensaban que sentir vergüenza era cosa de madurez? No, claro que no, cualquiera puede sentir vergüenza, eso no quiere decir que sea inmaduro o algo por el estilo.

━━Cambiando de tema━━. Antes de poder decirles algo de vuelta, Saori habló━━¡Tengo que contarles algo muy increíble que me pasó!

Las chicas de inmediato la miraron intrigadas, yo simplemente le dí otro sorbo a mi café y escuché sin decir nada.

━━¡Fui al concierto de esa banda que les dije y le gusté al baterista!

Al escuchar eso, parpadeé varias veces y las demás soltaron un chillido emocionadas.

━━¡¿En serio?! ¡Júralo!

━━¡Lo juro por mi abuela!━━ Saori lanzó un beso al cielo, o bueno, al techo━━. Después del concierto se me acercó a escondidas para pedirme mi número, ahora nos mantenemos en contacto.

Las chicas se emocionaron y la felicitaron, dándole ánimos para ir con todo con aquel baterista.

━━Bueno, a mí igual me pasó algo━━. Habló esta vez Yume━━. Conocí a un chico en el parque... Ambos chocamos por accidente y nos quedamos hablando, les prometo que la hora se nos pasó volando, solo éramos nosotros dos en ese momento... Intercambiamos números y seguimos hablando, tendremos una cita el próximo sábado.

Las chicas volvieron a chillar emocionadas.

━━¡Y yo me gané un sorteo, así que me iré de vacaciones a Paris!━━. Agregó Mei.

━━Vaya, felicidades a todas━━. Les dije con una sonrisa, aunque por dentro me sentía mal.

Por supuesto que de verdad estaba feliz por ellas, después de todo son mis amigas, pero no podía evitar preguntarme... ¿Por qué no me podían pasar ese tipo de cosas a mí? Yo también quiero que mi vida tenga algo de emoción o que me pase algo, al menos una cosa, que parezca que fue sacado de una película.

𝐁𝐀𝐁𝐘𝐒𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 ✧ choso kamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora