005. the golden opportunity

498 75 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☄️005. La oportunidad de oro

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Febrero, 2010

EL COMENZAR DESDE CERO en una ciudad en donde no conoces los alrededores o a alguien que pueda guiarte, definitivamente era bastante complicado. Y es que cuando Gisselle se mudó a Nueva York años atrás, tenía la ventaja de que tenía a Gwen, quien conocía la ciudad por viajes en el pasado. Sin embargo, ahora no la tenía junto a ella, ahora estaba sola, lo cuál podría ser un conflicto...

Afortunadamente para Gisselle, las vida pareció volverle a sonreír, ya que si bien ahora no tenía a Gwen tan cerca, ahora tenía a Leigh-Anne, quien no tuvo ningún problema en mostrarle cada pedazo de la ciudad.

Ambas rubias habían logrado encajar bastante bien pese a la diferencia de edad, todo gracias a esa semana que pasaron juntas resolviendo el caso que unió a ambos departamentos de investigación. En ese tiempo (aunque fuera corto), ambas lograron los cimientos para darle inicio a su amistad, de manera que aunque estaban lejos, hablaban todo lo que podían.

O al menos así fue hasta finales de Febrero, cuando Leigh-Anne le informó a Gisselle que iba a estar fuera de Nueva Orleans para apoyar al departamento de narcóticos en otro estado durante algún tiempo.

Y aunque Gisselle se entristeció ante la idea de perder su constante comunicación con Leigh-Anne, entendía que su trabajo era bastante impredecible por lo que solo le quedó desearle suerte.

Afortunadamente para Gisselle, los consejos de Leigh-Anne la habían ayudado demasiado para adaptarse a su nuevo entorno, además de que por motivos de trabajo, Harry permaneció a su lado durante unos meses más de lo esperado, lo que la ayudó a no sentir el golpe de la soledad cada que llegaba a su hogar.

Y no es que la soledad fuera un problema para ella. Cuando vivía en Arizona, vivía sola, con pocas visitas por parte de Harry durante el año y algunos días en donde Gwen se iba a quedar con ella. Sin embargo, el vivir en Nueva York hizo que Gisselle se acostumbrara todo momento estar acompañada

𝗞𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧 || a.hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora